Inicio / Belleza / Maquillaje

Los 30 memes de belleza más divertidos

por Patricia Álvarez ,
Los 30 memes de belleza más divertidos

Internet es una fuente inagotable de información, pero también de creatividad. En muchas ocasiones, esa creatividad viene en forma de humor, y cuando se trata de reírnos de nuestros propios "problemas" beauty somos las primeras apreciar la genialidad que se esconde tras las piezas cómicas más famosas de la red, los memes.

Atrás quedaron los días en los que Instagram solo nos ofrecía fotos de tostadas de aguacate, selfies impecables y recuerdos vacacionales de todos tus contactos. Por suerte, ahora también encontramos cuentas de lo más divertidas que a diario nos arrancan una sonrisa con cientos de memes con los que nos sentimos plenamente identificadas.

Video por Patricia Álvarez

Además, cuando se trata de belleza, estas piezas cómicas saben captar a la perfección los inconvenientes a los que nos enfrentamos a diario al peinarnos, maquillarnos o depilarnos. ¿Quieres reírte tú también? Te mostramos los 30 memes de belleza más divertidos.

© Pinterest
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte