Inicio / Belleza / Maquillaje / Labios

Los tonos neón inundan la nueva colección de maquillaje de Nars

por Patricia Álvarez ,
Los tonos neón inundan la nueva colección de maquillaje de Nars© Nars

Diseñada por François Nars, director creativo de la firma, la Summer 2014 Collection presenta una provocadora mezcla de clásicos renovados y atrevidos tonos neón. Elegantes bikinis, altísimos tacones, una pasarela cosmopolita… Esta colección nos sumerge de lleno en el espíritu sexy y desenfadado de los meses estivales, llenando de color nuestros ojos y labios, y aportando un halo de luminosidad a nuestro rostro. ¿Preparada para saltar a la piscina de Nars?

Un año más, Nars Cosmetics llena nuestro verano de color gracias a Summer 2014 Collection, una llamativa colección en la que las tonalidades neón son las grandes protagonistas. Ojos, labios y uñas se tiñen de rosas flúor, naranjas brillantes y verdes lima, mientras que el iluminador se convierte en el rey de los productos de rostro. La campaña, que además ha sido fotografiada por el propio François Nars, tiene como imagen a la modelo Toni Garrn, que se muestra como ejemplo de una belleza cosmopolita, joven y desenfadada.

Summer 2014 Collection de Nars © Nars
Summer 2014 Collection de Nars
See album

El propio Monsieur Nars ha sido el encargado de explicar su particular visión del maquillaje, y cómo ha querido reflejar las tendencias de la temporada en esta colección llena de luz y colorido.

¿Cuál ha sido la inspiración para la colección Summer 2014?
Para mí, el maquillaje de verano tiene que ser puro, tiene que reflejar la luz y tiene que ser fácil de aplicar. Pero también tiene que tener explosión de color. Esta colección tiene todo eso: piel resplandeciente, texturas que aportan luminosidad al rostro y color, mucho color. Veo que las mujeres experimentan más esos días y que quieren un toque de color. ¡El colorido del maquillaje es el último accesorio de un look!

¿Cómo recomiendas incorporar el color en la rutina de maquillaje?
No tengas miedo con las posibilidades, es solo maquillaje. Los colores atrevidos pueden aplicarse con un suave toque o más profundamente para conseguir un look más dramático. Solo depende del look que se quiera conseguir.

¿Cuál ha sido la inspiración para la imagen de campaña?
Quería hacer alguna reminiscencia a las fotografías de piscina en el Mónaco de Helmut Newton. Quería evocar un sentimiento de agua y sol y una mujer segura y sofisticada.

¿Cómo has trasladado esta inspiración a la imagen de la campaña?
En la fotografía la piel es luminosa y las mejillas están ligeramente bronceadas. Los ojos son atrevidos y brillantes, repletos de color. Los labios también son brillantes, utilizamos dos rosas para crear un labio realmente potente. Toni Garrn encarna perfectamente el espíritu de esta colección: fuerte, sexy y glamourosa. Realmente da vida al look.

¿Cuál es el producto imprescindible para esta temporada?
Definitivamente el Iluminador. Mucha gente asocia la piel en verano con el bronceado, pero yo pienso que la piel está más resplandeciente y mucho más sexy en ese momento de año. Las sombras lima y lavanda del Tropical Princess Duo Eyeshadow son impactantes y un poquito inesperadas, pero el acabado es brillante y luminoso. Son fáciles de aplicar y quedan muy bonitas sobre la piel.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Todavía tendremos que esperar hasta el mes de mayo para tener la Summer 2014 Collection disponible en tiendas, pero estamos seguras de que no pasará desapercibida. ¡Llena tu verano de color!

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte