Inicio / Belleza / Maquillaje

Lo último en nail art: manicura inspirada en Stranger Things

por Cristina Gonzalez ,
Lo último en nail art: manicura inspirada en Stranger Things© Instagram vía @sydvicious88

La manicura de Stranger Things ha invadido Instagram con cientos de diseños que tú también querrás recrear.

Si aún no has visto Stranger Things, te invitamos a que dejes de perder el tiempo y te enganches a Netflix ya. Aunque probablemente ya estés en nuestro bando, por eso has hecho click en este artículo. ¿Tu también has devorado la segunda temporada en menos que canta un Demogorgon gallo? ¿Tampoco sabes muy bien qué hacer con tu vida ahora que ya no tienes más capítulos por ver? Tranquila, no estás sola. A todas nos pasa. De hecho, para matar el gusanillo hasta el estreno de la tercera temporada (que no ha sido confirmada oficialmente, pero que ya han adelantado los hermanos Duffer en algunas entrevistas), te proponemos un entretenimiento beauty al que no te vas a poder resistir.

Lo último en uñas es la manicura inspirada en Stranger Things. Los diferentes diseños de nail art basados en la serie han invadido Instagram y nosotras también hemos sucumbido a ellos. Te invitamos a darte un paseo por el Upside Down de la mano de estos dibujos... Y de paso, a que alucines un poco con ellos:

Manicura Stranger Things © Instagram vía @mileven.fangirl
Manicura Stranger Things
See album

Si has llegado hasta el final de esta galería, probablemente hayan nacido en ti las ganas de recrear alguno de estos diseños en tus propias uñas. Como ves, hay diferentes referencias a la serie (Alerta de spoiler, ponte a ver Stranger Things antes de continuar leyendo), desde las luces que utiliza Joyce (Winona Ryder) para comunicarse con Will, pasando por el mismo Demogorgon, hasta uñas que son todo un homenaje a los personajes más top, como Eleven o Barbara.

¿Qué diseño te ha gustado más? ¿Te animas a hacerte tu propia manicura de Stranger Things? Si aún te sientes un poquito nostálgica después de haber terminado la segunda temporada, te dejamos por aquí ocho películas que puedes ver y que nos recuerdan a esta serie. ¡Tranquila! Ya queda menos para la tercera entrega de la serie... un año y medio aproximadamente

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Adriana Toca
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte