Inicio / Belleza / Maquillaje / maquillaje ojos

Las flores inundan el maquillaje de ojos

por Patricia Álvarez ,
Las flores inundan el maquillaje de ojos© @makeupisart_x (instagram)

La primavera ha llegado para revolucionar el mundo del maquillaje. ¿Y si te dijéramos que ahora puedes adornar tus ojos con flores y crear looks de lo más colorido? La nueva tendencia viral que inunda las redes convierte nuestros párpados en auténticos jardines.

Cada temporada, las nuevas tendencias de belleza parecen ir un paso más allá, desafiando nuestras habilidades y nuestra creatividad. Por ello, no hay día que Instagram no nos sorprenda con una nueva moda beauty que comienza a hacerse viral ganando adeptas por cada minuto que pasa. ¿La última en revolucionar las redes sociales? El maquillaje de ojos plagado de flores. La idea ha surgido de la maquilladora británica Ellie Costello, que con tan solo 19 años ya puede presumir de haber creado su propia tendencia en Instagram. El resultado no puede ser más bonito y romántico, y aunque sabemos que nunca lo vamos a llevar en un look de calle, como maquillaje de carnaval, look festivalero o para fotografiar, nos parece una idea estupenda. ¿Quieres ver sus creaciones? ¡Aquí las tienes!

© @makeupisart_x (instagram)
See album

Pese a que hace unos meses ya descubrimos la tendencia del eyeliner de flores, esta vez los dibujos han dejado paso a las flores reales, permitiendo jugar mucho más con los volúmenes, los colores y la creatividad. Si eres una enamorada de la naturaleza, además puedes hacerte con la cajita de belleza más green del momento, Beautiful Box, que este mes viene cargadita de cosméticos con certificado biológico y orgánico.

¿Quieres otras tendencias de maquillaje de ojos nada discretas? ¡Prueba con un poco de glitter!

Descubre: Maquillaje de ojos con purpurina: ideas para tus looks de noche
Maquillaje de ojos con purpurina © Pinterest
Maquillaje de ojos con purpurina
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte