Inicio / Belleza / Maquillaje / Ojos

¡Se acabó el reinado de los nude! Llega la revolución de los tropical eyes

por Patricia Álvarez ,
¡Se acabó el reinado de los nude! Llega la revolución de los tropical eyes

Tras unos años en los que las sombras de ojos marrones, beige y en tonos champán eran las grandes protagonistas de nuestros maquillajes, parece que el color vuelve a pegar con fuerza. ¿Recuerdas esa sombra de ojos turquesa, amarilla o roja que nunca usas en tu paleta porque no sabes cómo combinarla? ¡Por fin ha llegado su momento! Saca toda tu creatividad con la última tendencia de maquillaje que arrasa en Instagram.

Pese a que estamos acostumbradas a que las tendencias de moda y belleza tengan su origen en las pasarelas, cada vez es más habitual que sean las redes sociales, concretamente Instagram, las encargadas de viralizar esas tendencias y hacerlas viajar de un rincón a otro del mundo. Una de las últimas modas en conquistar a las beauty victims del universo 2.0 son los tropical eyes, o lo que es lo mismo, el maquillaje de ojos más colorido y atrevido de los últimos tiempos.

Casi cualquier combinación está permitida y tan solo tendrás que seguir una regla: difuminar, difuminar y difuminar. El secreto para que no parezcas sacada de un videoclip de los 80 es integrar muy bien los colores, y elegir texturas que no tengan demasiado glitter. Eso sí, las que os guste pasar desapercibidas lo tendréis bastante difícil. ¡No apto para tímidas!

Tropical eyes © Instagram
Tropical eyes
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y tú, ¿qué piensas de esta tendencia?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte