Inicio / Belleza / Maquillaje

Brilla en la oscuridad con la nueva tendencia de maquillaje neón

por Patricia Álvarez ,
Brilla en la oscuridad con la nueva tendencia de maquillaje neón© Instagram

Si eres una enamorada de Instagram, ya sabrás que esta herramienta no solo sirve para cotillear las fotos de tus amigos, sino que también es una increíble fuente de inspiración para las nuevas tendencias de maquillaje. ¿La última en llegar? Neon makeup, la moda que convertirá tu rostro en un cartel luminoso. ¡Luces fuera!

Vale, no son aptos para todos los gustos, y seguramente la mayoría no nos atrevamos a salir a la calle con estos looks tan llamativos, pero hay que reconocer que el maquillaje neón es original, queda genial en fotografías y es una estupenda idea para una fiesta de disfraces. Ya sea por todo esto, o porque simplemente nos hemos sentido atraídas hacia la luz como un insecto, lo cierto es que desde que descubrimos esta tendencia en Instagram no hemos podido quitarle los ojos de encima. A modo de perfilador en los labios, o como un toque luminoso en los párpados, estos trazos neón van camino de convertirse en una de esas modas a las que te enganchas para pasar horas y horas contemplando imágenes de todas sus opciones. ¡Saca tu lado más noctámbulo!

© Instagram
See album

¿Eres más de purpurina que de neón? También tenemos opciones para ti

Descubre: Maquillaje de ojos con purpurina: ideas para tus looks de noche
Maquillaje de ojos con purpurina © Pinterest
Maquillaje de ojos con purpurina
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte