Inicio / Belleza / Maquillaje / Maquillaje de día

Maquillajes de tendencia para este verano vistos en Pinterest

por Patricia Álvarez ,
Maquillajes de tendencia para este verano vistos en Pinterest© Pinterest

Si te gusta seguir las tendencias de maquillaje, seguro que en más de una ocasión recurres a Pinterest como fuente de inspiración. Esta vez, te ponemos las cosas fáciles y recopilamos los maquillajes del momento que querrás lucir este verano.

El maquillaje es un auténtico arte, y como tal lo utilizamos como vía de expresión para plasmar nuestra personalidad en cada uno de nuestros looks. Por ello, cada temporada son muchas las tendencias de maquillaje que surgen en pasarelas, alfombras rojas y redes sociales, y que luego trasladamos a nuestro día a día para darle nuestro toque personal. Este año llegan colores a tus ojos con los que nunca antes nos habíamos atrevido, como el amarillo o el rojo, el glitter y la purpurina dominan como textura estrella y hasta le haremos un hueco al maquillaje neón. ¿Quieres repasar con nosotras los looks que serán tendencia este verano? ¡Empezamos!

© Pinterest
See album

¿Eres más de maquillaje natural? Te enseñamos a hacer un look perfecto en 5 minutos

Video por Patricia Álvarez

Descubre también los peinados que lucirás este verano

Descubre: Los peinados de tendencia para este verano vistos en Pinterest
Peinados de tendencia para este verano vistos en Pinterest © Pinterest
Peinados de tendencia para este verano vistos en Pinterest
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte