Inicio / Belleza / Maquillaje

Los maquillajes imposibles que te harán dudar de tu propia vista

por Patricia Álvarez ,
Los maquillajes imposibles que te harán dudar de tu propia vista© Instagram

En la era de la tecnología y el retoque digital cuesta creer que los looks que te vamos a mostrar a continuación hayan sido creados única y exclusivamente con maquillaje, pero lo cierto es que estas imágenes no han sido modificadas por ningún programa ni aplicación. ¡Alucina!

Se llama Mimi Choi, es una maquilladora canadiense y su especialidad es crear todo tipo de ilusiones ópticas con la única ayuda de sus brochas y pinceles. A diferencia del resto de gurús del maquillaje que triunfan en las redes, Mimi no se dedica a crear looks para resaltar nuestras facciones o copiar el estilo de la famosa de turno. Lo que le hace única es su capacidad para convertir su rostro en un lienzo que transformar a su antojo, con maquillajes que pondrán a prueba tu vista y hasta tu cordura. Este estilo único le ha valido para hacerse con una legión de incondicionales en Instagram, pues está a punto de alcanzar los 200.000 seguidores. ¿Quieres conocer su trabajo? ¡Prepárate para quedarte de piedra!

© Instagram
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte