Inicio / Belleza / Maquillaje / Pintalabios

Marble Lips, la tendencia que dejará tus labios de piedra

por Patricia Álvarez ,
Marble Lips, la tendencia que dejará tus labios de piedra© Instagram

Utilizar los labios como lienzo para crear maquillajes en versión mini de lo más sofisticados es una tendencia que ya estamos acostumbradas a ver, pues los llamados lip arts ya llenan cuentas y cuentas en Instagram. Ahora la última moda es convertir nuestros labios en piedra imitando el efecto mármol. Te presentamos los marble lips.

Si el año pasado caímos rendidas ante la tendencia de las marble nails (o uñas efecto mármol), este verano este acabado se traspasa a nuestros labios, convirtiéndolos en los protagonistas de un maquillaje que te dejará "de piedra". Mientras que algunas opciones se limitan a recrear con gris y blanco un efecto mármol al uso, otras lo llevan a otro nivel creando combinaciones de color en tonos púrpuras o azules, haciendo que casi parezcan auténticas piezas de cuarzo.

© Instagram
See album

Aunque parezca algo muy laborioso, lo cierto es que los marble lips son bastante fáciles de conseguir. Solo tendrás que cubrir tus labios del color que prefieras, y a continuación ir dibujando líneas aleatoriamente con un pincel fino y la combinación de tonalidades que más te guste. ¡Fíjate en este sencillo tutorial!

Loading...

¡Pásate al acabado mármol en todo!

Descubre: Manicura efecto mármol: ¡la edad de piedra llega a tus uñas!
Manicura efecto mármol: ¡la edad de piedra llega a tus uñas! © Pinterest
Manicura efecto mármol: ¡la edad de piedra llega a tus uñas!
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte