Inicio / Belleza / Maquillaje

Miley Cyrus toma el relevo de Rihanna como imagen de Viva Glam

por Patricia Álvarez ,
Miley Cyrus toma el relevo de Rihanna como imagen de Viva Glam© MAC

MAC Cosmetics ha anunciado por fin quién será la sucesora de Rihanna como imagen de su línea solidadria Viva Glam, y no es otra que la mismísima Miley Cyrus. Así, parece que la firma de cosméticos continua su estela de colaboraciones junto a grandes divas de la música.

Cindy Lauper, Lady Gaga, Nicki Minaj o Rihanna fueron algunas de las embajadoras anteriores de la línea Viva Glam de MAC, que parece que siempre ha querido mantener una estrecha relación entre las grandes estrellas del pop y la firma.

© MAC
See album

Como viene siendo habitual en esta línea, la imagen de su embajadora suele ser polémica e irreverente, al igual que los tonos de sus barras de labios y glosses, que no suelen ser aptos para tímidas. Sin embargo, esta forma de llamar la atención va acompañada de una buena causa, ya que todos los fondos recaudados por Viva Glam son destinados a ayudar a hombres, mujeres y niños afectados por el virus del SIDA.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La colección estará disponible a partir de enero de 2015.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte