Inicio / Belleza / Maquillaje / Uñas

NailSnaps: uñas estampadas con tus fotografías de Instagram

por Patricia Álvarez ,
NailSnaps: uñas estampadas con tus fotografías de Instagram© Instagram

NailSnaps es la nueva aplicación móvil que va a revolucionar el mundo de la manicura. Después de que el hermano de Kate Middleton, James Middleton, lanzara hace unos meses sus nubes de golosina personalizadas con tus fotos de Instagram favoritas, ahora se centra en el mundo de la belleza para hacer lo mismo con nuestras uñas. ¿Tienes ya elegidas tus fotos preferidas?

La familia Middleton parece haberse propuesto que todos y cada uno de sus miembros salten a la fama por un motivo u otro. Mientras sus dos hermanas se han convertido en las reinas del papel cuché, James Middleton se centra en el mundo empresarial, en el que debutó hace unos meses al lanzar al mercado las primeras nubes de golosina estampadas con fotografías de Instagram. Ahora, el hermanísimo de Kate Middleton ha decidido llevar este concepto a otro nivel gracias a NailSnaps, una aplicación para crear tus propias uñas adhesivas personalizadas con tu fotografía favorita de Instagram.

NailSnaps © Instagram
NailSnaps
See album

Esta nueva propuesta está empezando a triunfar en las redes sociales, por lo que ya hay diversos anunciantes interesados en el proyecto. El funcionamiento de NailSnaps es bastante sencillo: tan solo tienes que elegir la imagen de Instagram que te gustaría llevar en las uñas, cuadrar el fragmento que quieres mostrar en cada uña con la propia aplicación, ¡y listo! Tus uñas adhesivas serán enviadas directamente a dónde quieras.

Loading...

Por el momento no se conoce el precio que tendrá el uso de esta aplicación, puesto que el proyecto se encuentra todavía en fase de búsqueda de financiación, ni tampoco si estará disponible en España, pero lo que sí podemos asegurar es que si esta idea triunfa, James Middleton conseguirá hacerse un nombre como empresario 2.0.

¿Crees que esta aplicación tendrá éxito? Danos tu opinión en @enfemenino

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Compartir en Facebook

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte