Inicio / Belleza / Maquillaje

Nicki Minaj en la ducha y sin maquillaje

por Patricia Álvarez ,
Nicki Minaj en la ducha y sin maquillaje© Instagram

Nicki Minaj nos tiene acostumbradas a la extravagancia en estado puro. Pelucas, pestañas postizas, capas y capas de maquillaje y los modelitos más enrevesados son algo normal en todas sus apariciones públicas pero hasta ahora no la habíamos podido ver al natural. Hace unos días ella misma colgaba estas fotos suyas en la ducha y sin una gota de maquillaje. ¿Será un mecanismo para que sus fans empiecen a ver a la persona que hay detrás del personaje?

Nicki Minaj nos ha enseñado su verdadero yo con una serie de fotografías que ha colgado en su perfil de Instagram, en las que aparece recién salida de la ducha y totalmente desmaquillada. Estamos acostumbradas a verla pintada como una puerta, y con unos looks inclasificables que son de todo menos naturales, pero nos hemos llevado una grata sorpresa al comprobar que sin los kilos de maquillaje que suelen acompañarla, y sin sus habituales pestañas postizas (que más que pestañas parecen dos gatos acostados), la cantante tiene un aspecto de los más normal, ¡y es hasta mona!

Nicki Minaj © Instagram
Nicki Minaj
See album

No sabemos si con estas fotos quería que la gente supiera que se ducha habitualmente, que viéramos lo largo que tiene el pelo, o simplemente disfrutar del arte del selfie, pero lo que sí ha conseguido es mostrarse mucho más cercana con sus seguidores, que le han mostrado su apoyo a través de varios comentarios: "Hay personas que simplemente te quieren por lo que eres. La belleza natural es algo difícil de encontrar". "Mirad esa sonrisa, ¡es perfecta! Es una mujer preciosa"

Y a ti, ¿cómo te parece que está más guapa Nicki Minaj? Danos tu opinión en @enfemenino

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Compartir en Facebook

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte