Inicio / Belleza / Maquillaje / No te vas a creer en qué se ha convertido el Burn Book de 'Chicas Malas'

© Chicas Malas
Belleza

No te vas a creer en qué se ha convertido el Burn Book de 'Chicas Malas'

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 9 de octubre de 2017

Si al leer el titular te ha venido a la memoria algunas de las escenas más míticas de la película protagonizada por Lindsay Lohan, lo que te tenemos que contar te va a interesar. Mucho. Si además eres una loca del mundo del maquillaje, más aún. Tenemos algo para ti...

Si disfrutaste viendo una y otra vez la película protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams, te va a encantar la última propuesta de esta casa de cosméticos. Storybooks Cosmetics mezcla el mundo del make up con la cultura. Por eso, la última novedad que lanzarán a la venta el próximo mes de noviembre es esta maravilla. ¿Recuerdas aquel libro en el que Regina criticaba a todas las personas de instituto?

Aquella caja de Pandora cobra vida ahora con una dosis extra de fantasía y color y bastante menos de maldad. Se trata de una paleta de sombras. ¿No te parece genial?

El packaging de esta nueva paleta de sombras tendrá el mismo aspecto que aquel libro negro que, como recordarás, tenía las tapas rosas y unas letras en su portada. Su contenido estará formado por 12 sobras que irán desde colores rosa pastel hasta otros verdes, naranjas y azules. ¿Te gustaría hacerte con ella? ¡Permanece atenta a la web porque en noviembre puede ser tuya!

Y para cuando las tengas en tu poder, nada como echar un vistazo a este tutorial para aprender a utilizar las brochas.

Y además:
¡Y yo con estos pelos! Los crímenes capilares de los famosos
Los trucos de belleza de las famosas

por Laura Sutil

Puede interesarte