Inicio / Belleza / Maquillaje

Cómo hacer una manicura de gel en casa

por Patricia Álvarez ,
Cómo hacer una manicura de gel en casa© Instagram

Si es una auténtica beauty victim, de seguro que una de las cosas en las que le gusta estar a la última y seguir las tendencias es con su manicura. Pero, muchas veces tenemos que elegir entre optar por un servicio profesional en un salón para tener una duración adecuada, o hacerlo en la comodidad de nuestra casa pero con resultados mediocres. ¡Se acabó! Le contamos cómo hacer su manicura de gel en casa y no morir en el intento.

Llevar unas uñas cuidadas y perfectamente esmaltadas es una parte muy importante de nuestro look, pues es una estupenda manera de expresar coquetería y personalidad. Por ello, son cada vez más las mujeres que deciden optar por la manicura de gel, ya que permite mantener el color perfecto durante más tiempo que la manicura común, nos permite realizar nuestras tareas diarias sin miedo a acabar con las uñas partidas.

Pero, esto implica que tenemos que renunciar a la comodidad de pintarnos las uñas en la casa, o invertir en lámparas UV y material específico para hacerlo de manera correcta. ¿O no? Por suerte, en el mercado encontramos opciones de esmaltes de gel que no necesitan lámpara para conseguir 14 días de duración y brillo impecable, como MIracle Gel de Sally Hansen. Le contamos cómo funciona su innovadora fórmula que le permitirá conseguir cualquier nail art que quiera.

© Instagram
See album

Basado en un cómodo sistema de dos pasos, Miracle Gel de Sally Hansen nos proporciona hasta dos semanas de color y brillo, sin que se pele el esmalte, y sin necesidad de utilizar lámpara UV. Su funcionamiento es muy sencillo, pues solo tendremos que elegir el color que más nos guste de sus más de 30 colores disponibles, aplicar una o dos capas al gusto, y a continuación usar el top coat para sellar y dar brillo a la uña. ¡Más fácil imposible! ¿Lo mejor? Tampoco tendrá que tener un removedor especial ni ir a ningún sitio a quitarlo, pues se elimina con cualquier removedor de uñas. Así solo tendrá que preocuparse de elegir la tendencia de manicura que más le guste.

Colores por doquier y diseños geométricos, las tendencias de la temporada

Igual que ocurre en el mundo de la moda, podemos saber con antelación las tendencias en materia de uñas que luciremos en los próximos meses. Colores muy vivos, nail art geométricos, degradados y lo nuevo de la manicura semi transparente serán las grandes novedades que más va lo largo de este 2017. ¿Qué espera para llevar sus uñas a la moda? Mire la selección de imágenes que le hemos preparado y atrévase a probar alguno de estos diseños en su casa.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Instagram
See album
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte