Inicio / Belleza / Maquillaje / Manual definitivo para unas cejas perfectas

Belleza

Manual definitivo para unas cejas perfectas

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 1 de junio de 2017

Ni los labios, ni los ojos, ni la tez; lo que hoy recibe todo el protagonismo son las cejas. Perfectamente definidas, naturales o pobladas, las cejas son tendencia. Os mostramos las formas más bonitas para las cejas, que ya se ven por redes como Instagram y Pinterest, y os revelamos a qué tenéis que prestar especial atención a la hora de elegir el mejor diseño para vuestro rostro.

Cuando se trata de resaltar una zona tan bonita de nuestro rostro como son nuestros ojos, no solo hay que conformarse con un maquillaje bien hecho o una buena dosis de máscara de pestañas, sino que es muy importante mantener unas cejas bonitas y cuidadas. Al fin y al cabo, ¡son el rasgo facial que enmarca tu mirada! Por ello, es fundamental que siempre intentemos llevarlas perfectamente depiladas y recortadas, eligiendo su forma para además poder definir por completo nuestra expresión facial.

Sin embargo, muchas veces nos da pereza mantenerlas con la frecuencia que necesitan por tener que ir a un centro especializado y las vamos dejando crecer sin forma. ¿La solución? Encontrar un método cómodo y efectivo que nos permita depilarlas en casa con resultados profesionales. Veet Sensitive Precision corta y da forma, de manera rápida, precisa y suave, y sin peligro de cortes. Con esta sencilla herramienta, podrás lucir unas cejas perfectas en cuestión de minutos. ¡Solo tendrás que preocuparte de elegir la forma que más te guste!

Cejas rectas

Las cejas rectas dominan las redes sociales. En Corea son tendencia desde hace tiempo y muchas blogueras de belleza aparecen cada vez más con este tipo de cejas. ¿Lo que las hace especial? Su forma recta. Con ellas hay que prestar especial atención al grueso del pelo para que el look se vea natural. Si no tienes unas cejas muy pobladas, siempre puedes recurrir a pequeños trucos, como por ejemplo darles más volumen rellenándolas con lápiz o gel específico para cejas. Conseguir esta forma con Veet Sensitive Precision es muy fácil, pues tan solo tendrás que ir recortando en línea recta, limpiando bien la ceja por arriba y por debajo.

© Pinterest

Cejas redondeadas

Las cejas redondeadas son las que más se aproximan al crecimiento natural del pelo. Si tienes esta forma y quieres conservarla, su mantenimiento te resultará muy fácil. Si esta no es tu forma de cejas pero quieres conseguirla, has de saber que favorece especialmente a las caras angulosas, porque ayuda a suavizar los rasgos. Para este look resulta muy importante evitar hacer un arco pronunciado, para que se vea natural. Para este tipo de cejas es muy importante definir bien el arco, para lo que necesitarás Veet Sensitive Precision, pues su cabezal de precisión te facilitará muchísimo el trabajo.

Manual para unas cejas perfectas: cejas redondeadas © Pinterest / urbanoutfitters.com

Cejas arqueadas

Las cejas arqueadas son las más frecuentes. Este tipo de ceja le aporta al rostro un punto de atención y, por ello, resulta ideal para las caras redondas. Las que tengáis la cara más angulosa también podéis probar esta forma, pero para que las cejas no llamen demasiado la atención, deberéis peinarlas un poquito hacia afuera. Si quieres que le resultado sea natural, lo mejor es que no hagas un arco muy pronunciado. Para ello, utiliza Veet Sensitive Precision y su cabezal de 6mm. ¡Conseguirás la forma deseada en tiempo récord!

Manual para unas cejas perfectas: cejas arqueadas © Pinterest / byrdie.com

Cejas angulosas

Las cejas angulosas tienen, en comparación con las cejas arqueadas, un arco mucho más pronunciado. Esta forma hace que los rasgos de la cara parezcan más definidos. Pero cuidado, para las que tengáis unas facciones muy marcadas o afiladas, es preferible evitar esta forma porque acentuaría y endurecería aún más vuestros rasgos. Son las más complicadas de realizar bien, por lo que una herramienta como Veet Sensitive Precision es indispensable. Además de tener cabezales seguros (impiden los cortes), también incluye un peine recortador que permite igualar la longitud del vello, por lo que nunca tendrás que preocuparte por tener ningún pelito fuera de lugar. ¡Aleluya!

Manual para unas cejas perfectas: cejas angulosas © Pinterest / popsugar.com



Y además:
Trucos y consejos para cuidar tus cejas
¿Se te ha ido la mano con la pinza? Recupera la forma de tus cejas

por Patricia Álvarez

Puede interesarte