Inicio / Belleza / Maquillaje

¡Arriba el color! Llegan las pestañas de arcoíris

por Patricia Álvarez ,
¡Arriba el color! Llegan las pestañas de arcoíris© Pinterest

Olvídate de las coronas de flores, los tops de crochet o las plumas de estilo boho porque ha llegado la nueva tendencia que promete arrasar en todos los festivales esta temporada. Las pestañas arcoíris han llegado para convertirse en el nuevo boom del maquillaje estival. ¿Lo mejor? Es un DIY muy fácil de hacer. ¡Te enseñamos!

Cuando te apetece darle un plus de expresividad a tu mirada, no hay nada como las pestañas postizas. Y es que, con un producto tan pequeño podemos pasar de un look normalito a sentirnos como auténticas divas del cine. Sin embargo, este verano te proponemos que le des una vuelta de tuerca a este concepto de resaltar al máximo tus pestañas y te atrevas a llenar tu mirada de color con la nueva moda de las rainbow lashes o pestañas arcoíris. Como ya viene siendo habitual, esta tendencia ha visto la luz en Instagram, pero promete convertirse en toda una sensación de cara a los eventos festivaleros de la temporada estival.

© Pinterest
See album

Para conseguir este look en casa tan solo tendrás que hacerte con unas pestañas postizas de las individuales, y máscaras de pestañas o eyeliners de colores vibrantes. Tal y como muestran en el tutorial que te dejamos a continuación, el proceso es muy sencillo, aunque si no tienes ninguna maña con esto de las pestañas postizas, otra opción es aplicar rímel de diferentes colores directamente sobre las tuyas naturales.

A post shared by Fruzan (@fruzans_beauty) on Apr 25, 2017 at 3:12am PDT

¿Quieres conocer otras formas de resaltar tu ojos menos arriesgadas? ¡Aquí te dejamos un montón de opciones!

Descubre: Maquillaje para ojos pequeños: ¡aprende a resaltarlos!
Los mejores trucos para aprender a maquillar ojos pequeños © PixelFormula
Los mejores trucos para aprender a maquillar ojos pequeños
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte