Inicio / Belleza / Maquillaje / Pestañas postizas magnéticas, ¿la solución más fácil y rápida?

© Pinterest
Belleza

Pestañas postizas magnéticas, ¿la solución más fácil y rápida?

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 5 de julio de 2017
160 compartidos

Reconozcámoslo, a todas nos encanta cómo nos quedan las pestañas postizas cuando nos las coloca alguien que sabe hacerlo. Mirada de infarto, y un look sensual y femenino son el resultado a conseguir pero, ¿qué pasa cuando intentamos ponérnoslas nosotras? ¡Desastre! Te presentamos la solución a este problema: las pestañas postizas magnéticas.

Si no eres muy habilidosa con las pestañas postizas, seguro que más de una vez te has desesperado al intentar colocarlas con esmero, y el resultado siempre era desastroso. Hoy la industria cosmética se plantea hacernos la vida más fácil gracias a las nuevas pestañas magnéticas que se ponen y se quitan de manera fácil, rápida y sin necesidad de utilizar pegamento de ningún tipo. Tras su aparición en el mercado el mundo beauty se ha dividido entre sus seguidoras y sus detractoras. Te lo contamos todo acerca de este nuevo invento.

© Pinterest

En principio su funcionamiento parece muy sencillo, pues tan solo has de colocar las dos tiras de pestañas postizas (una encima y otra debajo de las tuyas naturales) y ellas se fijarán solas gracias a los imanes que tienen ambas. Fácil, ¿no? Lo cierto es que este tipo de pestañas también tienen su truco, y si no tienes cuidado acabarán fijándose a media pestaña, en lugar de en la raíz, lo que queda bastante raro, por no hablar de lo que te pesarían las pestañas. Además, has de ser delicada, pues si dejas que los imanes se junten de manera muy brusca pueden pellizcar tu piel en el proceso.

Aún así, si crees que este método puede resultarte más sencillo que el tradicional todo es cuestión de probar, y decidir en consecuencia cuál prefieres conociendo sus ventajas e inconvenientes.

Meint ihr die halten? 👀 #lashes #magneticlashes

Una publicación compartida de Parisa (@parisamakeup) el 23 de Feb de 2017 a la(s) 12:10 PST

¿Prefieres aprender a colocar las pestañas postizas de toda la vida? ¡Te enseñamos!



Y además:
¡Arriba el color! Llegan las pestañas de arcoíris
Qué máscara de pestañas elegir según la forma de tu ojo

por Patricia Álvarez 160 compartidos

Puede interesarte