Inicio / Belleza / Maquillaje

Peter Philips llega a Dior para quedarse

por Patricia Álvarez ,
Peter Philips llega a Dior para quedarse© Twitter

El maquillador Peter Philips se convierte en el nuevo director creativo de maquillaje de Dior tras triunfar en el mismo puesto en Chanel, firma en la que llevaba trabajando desde 2008, y que dejó hace apenas un año.




Esta semana hemos conocido el nuevo fichaje de la maison Dior para su división de maquillaje e imagen: Peter Philips. El maquillador, que se convirtió en todo un icono del sector en su anterior etapa en Chanel, se incorpora como director creativo a la firma capitaneada por Raf Simons. Fue precisamente este último (que además es su compatriota) el que descubrió su inagotable talento en el mundo del maquillaje, pues hasta ese momento había trabajado como diseñador gráfico.

Chanel A/W 2012-2013 © Pixelformula
Chanel A/W 2012-2013
See album

La fantasía que caracterizaba los maquillajes de los desfiles de Chanel es obra suya, así como otros productos míticos de la firma como los esmaltes de uñas Le Vernis, o las barras de labios Rouge Coco. Pese a haber dejado la firma hace ya un año, Peter Philips seguía capitaneando el equipo de maquillaje de los desfiles, pero ahora, con el anuncio de su fichaje con la firma Dior, todo parece cobrar sentido.

Todavía tendremos que esperar para ver cómo funciona su particular visión del maquillaje en Dior, pero estamos seguras de que le aportará una bocanada de aire fresco a la firma.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Qué te parece este fichaje sorpresa? Danos tu opinión en @enfemenino

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte