Inicio / Belleza / Maquillaje / Usar pizza como desmaquillante, la prueba definitiva de que nos hemos vuelto locos

© We Heart It
Belleza

Usar pizza como desmaquillante, la prueba definitiva de que nos hemos vuelto locos

Patricia Álvarez
por Patricia Álvarez Publicado en 7 de julio de 2017

Puede que una buena pizza sea la solución a un mal día en el trabajo o a cuando has discutido con tu pareja pero, ¿alguna vez habías pensado que podía ser también una alternativa al desmaquillante? Al parecer hay gente que sí. ¡Ver para creer!

Si eres una auténtica adicta a llevar los labios pintados a diario, seguro que habrás podido comprobar que por muy permanente que sea el color elegido, no hay ninguno que soporte intacto tras comerte una hamburguesa, una pizza o cualquier otra comida grasienta. Así, solo era cuestión de tiempo que a alguna blogger intrépida se le ocurriera probar a utilizar la grasa de la comida como desmaquillante. Sí, has leído bien. Esta idea peregrina es la última moda 2.0. y hay quien asegura que es una estupenda opción para retirar tu maquillaje cuando no tienes nada más a a mano... ¡Puaj!

Por suerte, este "desmaquillado a lo fast food" no consiste en restregar por tu rostro una porción de pizza tal cual (aunque después de ver a algunas maquillándose con tomates no nos extrañaría), sino en coger la grasilla que queda encima de los alimentos y utilizarla como si fuera un aceite desmaquillante, antes de retirarlo con una servilleta o un algodón, tal y como muestra esta chica en el vídeo.

No podemos negar que el truco funciona, pero dudamos mucho que sea una buena opción para tu piel. Y tú, ¿te atreverías a cambiar tu agua micelar por una carbonara con extra de queso?

¿Qué cuidados sí debes darle a tu piel?



Y además:
¡Adiós brochas! Llega el tutorial que te enseña a aplicar maquillaje con un tomate
El truco más genial para hacer el contouring: ¡usar un tenedor!

por Patricia Álvarez

Puede interesarte