Inicio / Belleza / Maquillaje / maquillaje ojos

Smokey eyes nude: la versión más natural de los ojos ahumados

por Patricia Álvarez ,
Smokey eyes nude: la versión más natural de los ojos ahumados

¿Qué pasaría si juntásemos un smokey eye con el efecto nude para los ojos? ¡Que obtenemos como resultado una de las tendencias estrella del momento! Descubre en qué consiste la versión más natural de los ojos ahumados y prepárate para enamorarte de este maquillaje.

Generalmente, asociamos los ojos ahumados a un look intenso y oscuro en el que el negro, el marrón o el violeta son los protagonistas. Sin embargo, esta temporada nos trae su versión más natural y delicada, los smokey eyes nude. Los tonos champán, beige, anaranjados y rosas empolvados toman la alternativa y se atreven con el efecto degradado tan característico de los ojos ahumados, pero manteniendo un estilo de piel desnuda. ¿El resultado? Un maquillaje elegante, sofisticado y mucho más sencillo de realizar que el clásico smokey. Al tratarse de colores mucho más neutros, es más fácil integrarlos con el tono de nuestra piel, y por tanto si no somos expertas en el arte de difuminar, tampoco supondrá un handicap a la hora de reproducir este look en casa.

¿Quieres ver diferentes opciones de esta nueva tendencia de maquillaje? Inspírate con nuestras propuestas para conseguir unos smokey eyes nude. ​

Smokey eyes nude © Pinterest
Smokey eyes nude
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Prefieres un maquillaje de ojos intenso y dejar tus labios en nude? ¡Hazlo como las celebrities!

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte