Inicio / Belleza / Maquillaje

Sophia Amoruso para MAC

por Patricia Álvarez ,
Sophia Amoruso para MAC© MAC

Puede que el nombre de Sophia Amoruso no te suene demasiado, pero seguro que si te decimos que se trata de la fundadora y propietaria de la firma Nasty Gal, la autora del libro #GirlBoss y la estilista de Lena Dunham durante la gira de promoción de su libro, ya empiezas a ubicarla. Ahora, a su impresionante currículum se añade su faceta como diseñadora de maquillaje. Un muestra más de que cuando a las mujeres se nos deja exprimir nuestro lado empresarial, el límite es el cielo.

La historia de Sophia Amoruso podría ser perfectamente el argumento de una de esas películas que ensalzan el poder femenino, la confianza en una misma y la recompensa al trabajo duro. En tan solo unos años, pasó de ser una empleada que encadenaba trabajos temporales con sueldos precarios, a la multimillonaria fundadora de la firma de ropa Nasty Gal. Ahora, Sophia cuenta su historia y su meteórica trayectoria profesional en el libro de orientación empresarial #GirlBoss. Sin embargo, sus logros no acaban aquí, puesto que recientemente se ha convertido en la estilista de Lena Dunham durante la gira de promoción de su libro Not that kind of girl, y se inicia en el mundo del maquillaje con una colaboración con la firma MAC.

Nasty Gal para MAC © MAC
Nasty Gal para MAC
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Dicha colaboración se traducirá en una edición limitada compuesta por tres labiales y un esmalte de uñas, que podrán adquirirse tanto en las tiendas de MAC como en la web de Nasty Gal. Por el momento, tendremos que esperar hasta el 4 de diciembre para poder hacernos con esta colección, pero estamos seguras de que no defraudará a sus incondicionales.

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte