Inicio / Belleza / Maquillaje

Tantouring, o cómo definir tu rostro con bronceador

por Margarita Velasco ,
Tantouring, o cómo definir tu rostro con bronceador© Getty

Desde hace algún tiempo, estamos encantadas con el contouring. Esta técnica que permite perfilar y contornear la cara a nuestro gusto, no para de reinventarse y desarrollar nuevas formas de sacar el máximo partido a todo los tipos de cosméticos y rostros. El autobronceador va a ser tu nuevo aliado ¿quieres saber más?

El tantouring te encantará porque da un paso adelante en el mundo del maquillaje. Una de sus innovaciones es que te permite tener un contorno perfecto de forma permanente ¿cómo? Muy sencillo. Al utilizar un autobronceador, su efecto es más duradero, tu piel adquiere el tono que tu desees, y no despaerece en varios días. De este modo no tienes que estar constantemente retocando tu maquillaje ni sientiendo sobre tu piel todas las capas que se suelen llevar en el contouring clásico. Pero ahí no quedan sus beneficios.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Nicki Minaj © Getty
Nicki Minaj
See album
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte