Inicio / Belleza / Maquillaje / Pintauñas

Fall nails: colorido, acabados y diseños para vestir tus uñas de otoño

por Patricia Álvarez ,
Fall nails: colorido, acabados y diseños para vestir tus uñas de otoño

Del naranja calabaza a las tonalidades vino y borgoña, pasando por los nail arts más otoñales. Esta temporada tienes mil opciones para llevar tus uñas a la moda sin renunciar a la originalidad, al colorido y a los diseños más llamativos. Toma nota de las ideas que te damos y presume de manos.

Índice
  1. · El paisaje otoñal
  2. · Púrpura, vino y borgoña, los rojos del otoño
  3. · Blanco y gris, la combinación más minimalista
  4. · Todo lo que brilla
  5. · Menos es más: la tendencia geométrica llega a tus uñas

El verano hace tiempo que terminó, y con el quedaron atrás los colores brillantes y los tonos neón para dar la bienvenida a las tonalidades más cálidas del otoño. El color calabaza, el púrpura y los verdes y ocres característicos de esta estación dominan nuestro armario en estos meses pero, ¿has pensado alguna vez que pueden ser una muy buena opción para crear unos originales diseños de nail art? Inspírate en el otoño y haz de tu manicura, una obra de arte.

El paisaje otoñal

Para todas las amantes de la naturaleza, de los colores y paisajes del otoño, y sobre todo, para las que no les tiemble el pulso a la hora de realizar los nail arts más elaborados

© weheartit via @AnnSugarPink
See album

Púrpura, vino y borgoña, los rojos del otoño

En otoño cambiamos el clásico rojo pasión que llevábamos en los meses de verano por la versión más oscura de los tonos borgoña y púrpura. Merlot, carmesí, marsala y los matices ciruela y castaña serán los tonos favoritos de las más sofisticadas y elegantes

© weheartit via @niaphoto
See album

Blanco y gris, la combinación más minimalista

Si lo tuyo es la tendencia monocromática, también puedes innovar en tus manicuras y lucir diseños tan bonitos y elegantes como estos.

© weheartit via @rockerheree
See album

Todo lo que brilla

Si cada vez que ves algo brillante y con purpurina te sientes irremediablemente atraída hacia ese objeto, seguro que la manicura glitter es una de tus tendencias favoritas. No renuncies a ella en otoño y saca la diva que llevas dentro.

© Pinterest / sonailicious.com
See album

Menos es más: la tendencia geométrica llega a tus uñas

Puntos, líneas y demás formas geométricas sobre un fondo monocromo dará a tus uñas un aire clásico y vanguardista a la vez, el equilibrio perfecto para una manicura ideal para cualquier ambiente profesional.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Pinterest / sonailicious.com
See album
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte