Inicio / Belleza / Maquillaje / Test: ¿qué tipo de iluminador debes usar?

© Getty
Belleza

Test: ¿qué tipo de iluminador debes usar?

Margarita Velasco
por Margarita Velasco Publicado en 20 de diciembre de 2016
72 compartidos

Aunque el iluminador es un producto que los maquilladores siempre han usado, en los últimos años se ha puesto muy de moda pero, como casi todo en el mundo del maquillaje, no existe un manual de uso válido para todo el mundo. Si quieres encontrar tu iluminador perfecto, nosotras te ayudamos para que te vuelvas una maestra del strobing.

Desde que el strobing ha llegado a nuestras vida, encontrar un buen iluminador es muy sencillo, sin embargo, dar con el producto perfecto para tu tipo de piel y el tipo de maquillaje que te gusta, puede ser algo más complicado. Tranquila, hemos creado este sencillo test para orientarte un poco antes de comprar un iluminador. En crema, en stick, en polvo... Hay muchos tipos de iluminadores, pero a cada persona le "corresponde" uno.

Por si aún te quedan dudas de cómo utilizar un iluminador, los más importante es que no pierdas de referencia tu rostro. Piensa que si en el contouring potenciábamos los ángulos con un tono de maquillaje más oscuro para marcar las facciones, con el strobing

Y ahora que ya sabes cuál es el iluminador perfecto para ti, completa tu look con un peinado digno de celebrity. Desde las ondas desdibujadas al más puro estilo ángel de Victoria's Secret hasta las trenzas más elaboradas, todo está permitido esta temporada.


Y además:
¿Cómo debes maquillarte hoy?
El iluminador en arcoíris, dale luz a tu rostro a todo color

por Margarita Velasco 72 compartidos

Puede interesarte