Inicio / Belleza / Maquillaje

Tutorial de maquillaje: aprende a sacarle partido a la Beautyblender

por Patricia Álvarez ,
Tutorial de maquillaje: aprende a sacarle partido a la Beautyblender© Germán Mansilla

Cuando parecía que nadie podría desbancar a las brochas de maquillaje de su reinado y las esponjitas habían sido relegadas al olvido, llegó una nueva revolución en la forma de aplicar nuestro maquillaje. Desde la base de maquillaje hasta iluminar y contornear el rostro, pasando por la aplicación del colorete, la versatilidad de esta herramienta no tiene límites. ¿Todavía no sabes cómo sacarle el máximo partido a tu Beautyblender? Rea Ann Silva, su creadora, nos enseña.

La semana pasada, Rea Ann Silva, creadora de la Beautyblender, visitó Madrid para mostrarnos, de primera mano, cómo sacarle el máximo partido a esta herramienta. Gracias a su forma oval, permite una precisión y versatilidad hasta ahora impensable en una esponjita de maquillaje, y su material único asegura que el producto se mantenga en la superficie de la esponja y no sea absorbido por ésta. Por ello, ha conseguido en poco tiempo convertirse en un indispensable en los neceseres de muchas mujeres.

Master class Beautyblender con Rea Ann Silva © Germán Mansilla
Master class Beautyblender con Rea Ann Silva
See album

Una de los atractivos de este producto es su versatilidad, puesto que con una sola herramienta podrás aplicar desde la base de maquillaje hasta el colorete, incluyendo el iluminador y el contorno. ¿Quieres aprender todos los trucos para aprovechar al máximo tu Beautyblender? Rea Ann nos los desveló para todas vosotras. ¡Dale al play!

Un aspecto muy importante a la hora de cuidar nuestras herramientas de maquillaje es la limpieza. Unos hábitos de higiene adecuados en brochas y esponjitas evitarán problemas mayores como brotes de acné o pequeñas infecciones. Aprende a limpiar tu BeautyBlender y mantenla siempre en perfectas condiciones.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte