Inicio / Belleza / Maquillaje

Tutorial para novias: un maquillaje perfecto en tu gran día

por Beatriz Lopez ,
Tutorial para novias: un maquillaje perfecto en tu gran día© Clarins

El 10 de diciembre a las 19h, dos de las expertas de Clarins: Suzy Lebert, Directora Internacional de Marketing de Maquillaje, y Mélanie Therry, Responsable Internacional de Formación en Tratamientos, responderán a todas vuestras preguntas de belleza para novias en un chat en vídeo. Mientras tanto, ¡os dejamos algunos consejos para ser la más guapa en tu gran día!


Los indispensables de maquillaje

No hay lugar para una piel con brillos en las fotos de tu boda. Para evitar este problema, utilizaremos un fondo de maquillaje fluido y unos polvos compactos para darle un aspecto aterciopelado a la piel.

Durante el día, optaremos por un look nude para conseguir un aspecto angelical. Un poco de máscara de pestañas, un poco de rubor en las mejillas, unas cejas perfectas y un poco de color en los labios será suficiente.

Para la noche, añadiremos en los ojos un ligero ahumado en gris claro para una mirada cautivadora.

Como toque final, aplicaremos un fijador de maquillaje y una máscara fijadora para evitar que se vaya a lo largo de la noche.

Detalles que no debes olvidar: Acuérdate de darte crema hidratante en las manos para evitar la famosa escena del anillo que no entra en el dedo.

Descubre más trucos y consejos de mano de las profesionales el 10 de diciembre a las 19h. Un granito en el día D, insomnio la noche de antes... ¡Las expertas de Clarins estarán presentes para ayudarte!

¡Dirígete a la página de Clarins para inscribirte y dejar tus preguntas desde ahora!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Fondo de maquillaje Skin Illusion, Clarins © Clarins
Fondo de maquillaje Skin Illusion, Clarins
See album
Beatriz Lopez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte