Inicio / Belleza / Maquillaje / Uñas que brillan en la oscuridad, llega la manicura fluorescente

© Instagram
Belleza

Uñas que brillan en la oscuridad, llega la manicura fluorescente

Margarita Velasco
por Margarita Velasco Publicado en 21 de febrero de 2017
200 compartidos

Si lo que quieres es presumir de tu manicura hasta de noche, esta nueva tendencia lleva tu nombre. Después de los tatuajes fluorescentes llegan las manicuras fluorescentes. Quédate con esta tendencia que cada vez es más popular en las redes.

Poco nos queda por ver en el mundo del nail art. La última tendencia que ha llegado a nuestros oídos es la de la manicura fluorescente. Con el hashtag #glowinthenightnails Instagram ha conseguido aglutinar todo tipo de diseños con la fluorescencia como elemento común. Conseguir que tus uñas brillen en la oscuridad es mucho más sencillo de lo que creías.

Manicura fluorescente © Instagram

La clave de este esmalte capaz de brillar en la oscuridad está en el pigmento fluorescente. Combinado con un esmalte normal, consigue que la pintura brille. Como habrás podido observar, hay un montón de manicuras de Halloween que utilizan este tipo pintauñas para darle un toque más divertido.

Sin duda la manicura fluorescente es sólo una de las tendencias que arrasarán este año. Si no te quieres perder el resto y quieres que tus uñas siempre vayan a la última, no te pierdas los mejores diseños vistos en la red.

Relacionados: Uñas 2017

Tendencias en uñas 2017: todos los nail art que vienen © Pinterest


Y además:
10 trucos para que el esmalte de uñas dure más tiempo

Stars Nails, la manicura galáctica que triunfa en Instagram
Las manicuras más inspiradoras para novias poco tradicionales

por Margarita Velasco 200 compartidos

Puede interesarte