Tutoriales de maquillaje

Tutoriales de maquillaje

El maquillaje no solo sirve para camuflar imperfecciones o mejorar nuestra apariencia. Su función va mucho más allá de ambas cosas. El maquillaje es una forma de expresión, un arte que nos permite sacar todo nuestro potencial, transformarnos, ser creativas y experimentar con infinidad de looks diferentes. Se trata incluso del complemento perfecto para nuestros outfits, ¿cuántas veces habremos escogido el color de la sombra de ojos en función de la ropa o los complementos que vamos a ponernos? Podemos crear diferentes maquillajes para cada momento.

Pero seamos sinceras: no a todas se nos da igual de bien cincelar nuestro rostro con los diferentes productos de maquillaje. Dominar el delineado de ojos no siempre es tarea fácil, como tampoco lo es adentrarse en el mundo del contouring o conseguir el ahumado perfecto. Si quieres saber más sobre estas técnicas, descubrir trucos de maquillaje muy prácticos y aprender a maquillarte como una verdadera profesional, te traemos diferentes tutoriales que te serán de gran ayuda. Entre ellos encontrarás looks para el día a día, para diferentes ocasiones especiales e incluso para tus fiestas de disfraces.

En estos vídeos podrás ver el paso a paso y conocer los materiales que necesitas para elaborar diferentes maquillajes y sacarte el máximo partido.

Un tipo de maquillaje para cada ocasión

El maquillaje puede convertirse en el protagonista de nuestros looks, especialmente en aquellas ocasiones especiales. ¿Buscas inspiración para tu próxima fiesta de disfraces? Aquí tienes un tutorial de maquillaje de fantasía con el que deslumbrarás a todos tus invitados. Con él podrás al fin darle uso a la purpurina y a las pestañas postizas que tantas ganas tenías de ponerte y para las que aún no habías encontrado la ocasión perfecta. Además, también te damos varias ideas para otros momentos: una cita romántica, un maquillaje rápido para aquellas mañanas en las que vamos con prisas… ¡Echa un vistazo a estos tutoriales!

Trucos de maquillaje

¡Si has llegado hasta aquí es porque realmente eres una make up addict! Ahora vamos a perfeccionar nuestra técnica con las brochas, labiales y eyeliners yendo parte por parte. Te dejamos diferentes tutoriales en los que aprenderás a realizar un delineado rasgado, a maquillar los labios para darles más volumen, a realizar un ahumado perfecto para tus salidas y fiestas de noche o a contornear tu rostro para destacar tus facciones. Te aseguramos que no es tan difícil como parece. De la mano de expertos maquilladores de firmas tan conocidas como MAC Cosmetics o L’Óreal Paris, te traemos los mejores trucos para convertirte en una auténtica maestra del maquillaje. ¿A qué esperas para probar tú misma todos estos looks? ¡Saca tu neceser y da rienda suelta a tu imaginación!