¿Cómo tener un bebé?
   1  I    2  I    3  I    4  I    5  I    6  I    7  I    8  I    9  I    10  I    11  I    12  I    13  I    14  I   15  
11/ ¿Cómo conciliar el deseo de tener un hijo y la fecundidad?
"Deseamos tener un hijo, lo estamos intentando desde hace meses, pero no consigo quedarme embarazada... ¿Cuál es el problema?"
Frente a esta preocupación, el Dr. Goupil-Rousseau relativiza y nos recuerda un dato esencial: "si antes de los 35 años, no te quedas embarazada en un año, no tienes por qué preocuparte: es normal. Las parejas jóvenes, incluso cuando reúnen las mejores condiciones, tienen solamente una posibilidad entre 6 de procrear en cada ciclo. Después de los 35, tampoco ha de ser preocupante, pero como tu fertilidad va a empezar a disminuir rápidamente, más vale que no esperes demasiado y vayas a consultar con tu ginecólogo lo antes posible, ya que el tiempo pasa rápidamente".
En caso de que no te quedes embarazada tan pronto como te hubiera gustado, no te asustes y no olvides que si mantienes relaciones sexuales de manera regular, vas a poner toda la suerte de tu lado para quedarte embarazada rápidamente.
Según el Dr. Goupil-Rousseau, para no perderse el periodo de fertilidad, es necesario mantener - como mínimo- dos relaciones sexuales a la semana. Piensa en ello antes de consultar con un especialista y de "medicalizar la sexualidad y el deseo de tener un hijo".

Acceso directo:
11/ ¿Cómo conciliar el deseo de tener un hijo y la fecundidad? - 12/ Dejas de tomar la píldora: ¿Cuándo tiene lugar tu próxima ovulación? - 13/ ¿Cómo reforzar tu fertilidad? - 14/ ¿Puedes elegir una niña o un niño? - 15/ Le doy el pecho: ¿sigo ovulando?



Voir aussi : L'ovulation sur Santé AZ
Descubre enfemenino...
Alimentación en el embarazo: ¿qué puedo comer y qué no?Cake's design: ¡las obras de arte más dulces para baby showers!
Ilustraciones divertidas (y realistas) del día a día de una embarazada¡Sentimientos a flor de piel! Descubre cómo es el embarazo semana a semana
Además… 22/10/2017
Trucos y consejos
Vídeos
El cordón umbilical, ¿qué es y qué cuidados requiere después de cortarlo?
Los primeros signos del embarazo, ¿sabrías reconocerlos?
Test de embarazo: ¿cuándo es fiable?
Diabetes gestacional: ¿cómo debes cuidarte?
Todos los trucos y consejos Maternidad
¡Madre no hay más que una y esta recién nacida lo sabe!
Todos los vídeos Maternidad
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box


Copyright © 1999-2017