¿Cómo tener un bebé?
   1  I    2  I    3  I    4  I    5  I    6  I    7  I    8  I    9  I    10  I    11  I    12  I    13  I    14  I   15  
7/ ¿Puedo tener hijos?
La fertilidad depende de varios criterios:
- De la edad - La fertilidad alcanza su punto más alto hacia los 20-25 años. Y va bajando progresivamente a partir de los 26 años y después fuertemente hacia los 38 años. El Dr. Goupil-Rousseau precisa, sin embargo, que esta tendencia puede variar considerablemente de una mujer a otra. Así, ciertas mujeres de 38 años pueden ser ya "infértiles", mientras que otras pueden quedarse embarazadas hasta los 45 años.

- Del peso - La anorexia es una causa de esterilidad. Del mismo modo que cuando un mujer tiene un exceso de peso importante o sufre variaciones de peso con demasiada frecuencia, también puede sufrir trastornos de la ovulación.

- De la higiene de vida - El consumo importante de tabaco o de alcohol es fuertemente desaconsejado, ya que favorece una ovulación denominada de "mala calidad". El Dr. Goupil-Rousseau recuerda que el tabaco y el alcohol influencian negativamente en la fabricación de espermatozoides. Por lo que es importante que tanto el futuro padre como la futura madre se sensibilicen con el tema.

- Del stress -
El hecho de que te encuentres especialmente angustiada puede perjudicar a tu ovulación, hasta el punto de poder anularla. El ovario es dirigido por la hipófisis, directamente ligada al funcionamiento cerebral.

Acceso directo:
6/ ¿Cómo se produce la ovulación? - 7/ ¿Puedo tener hijos? - 8/ ¿Puedes ovular si no tienes la regla? - 9/ ¿Cómo estimular tu ovulación? - 10/ ¿Puedo ovular tomando la píldora?



Voir aussi : L'ovulation sur Santé AZ
Descubre enfemenino...
Tipos de niños "insoportables": ¿por qué se comportan así?5 juguetes para los más peques que serán tendencia estas Navidades
Dermatitis atópica en bebés: consejos para prevenirla y tratarlaLas fotos más espantosas (y divertidas) de niños con Papá Noel
Además… 15/12/2017
Trucos y consejos
Vídeos
El cordón umbilical, ¿qué es y qué cuidados requiere después de cortarlo?
Los primeros signos del embarazo, ¿sabrías reconocerlos?
Test de embarazo: ¿cuándo es fiable?
Diabetes gestacional: ¿cómo debes cuidarte?
Todos los trucos y consejos Maternidad
Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
Todos los vídeos Maternidad
 

Síguenos…

… a través de tu email
Para saberlo todo sobre enfemenino.com,
inscríbete a la newsletter
  OK
… en redes sociales … y dispositivos móviles
               
Beautiful Box


Copyright © 1999-2017