El sueño africano de Roberto Verino invade la pasarela Cibeles

Inicio / Moda / Desfiles / El sueño africano de Roberto Verino invade la pasarela Cibeles

 

Roberto Verino muestra su lado más salvaje

El sueño africano de Roberto Verino invade la pasarela Cibeles

38 fotos - 11477 Visitas

Ver miniaturas

+

Ver todos los álbumes Madrid Fashion Week Primavera Verano 2014

Una vez más demostró ser un maestro de la aguja. Roberto Verino invadió la primera jornada de Cibeles de aires africanos con su colección "Carmen". Su musa en esta ocasión ha sido la mujer latina derrochando elegancia y glamour en sus diseños.

El modisto nos presenta una colección inspirada en lo étnico y centrada en los acabados de colores tierra, marfil y ébano para finalizar con su apuesta más felina con sus diseños de noche.

El hombre de Verino es clásico y elegante con diseños centrados en las líneas sueltas y rectas, y los colores naturales en materiales como el algodón y el lino. Para su diseños masculinos optó por uno de los modelos asiduos a esta pasarela, Jon Kortajarena.

Para ellas, las líneas son más puras en vestidos cortos de algodón y seda, trajes de shorts estilo safari y pantalones pitillo.

Como complemento, uno de sus objetos fetiche: el sombrero. Pudimos ver tanto de ala ancha como turbantes. Lo éxotico es la gran apuesta del diseñador para la próxima temporada de primavera verano 2014/2015, ¿estás preparada para adentrarte en la gran noche de verano de Roberto Verino?

Desfile de Roberto Verino - Madrid Fashion Week Primavera Verano 2014/2015

©Gtres

Comentarios