Inicio / Novias / Moda

4 ideas para que tu alianza cuente tu historia

por El equipo editorial ,
4 ideas para que tu alianza cuente tu historia

La moda evoluciona y cada día vemos más opciones de personalización en muchas joyas y complementos. Puedes elegir el regalo perfecto adaptándolo a tu gusto, a tu ritmo de vida... pero, ¿qué pasaría si pudieras plasmar en la alianza de boda tu historia personal?

Índice
  1. · El color
  2. · El acabado
  3. · La forma
  4. · El diamante

La joyería nupcial no se queda atrás, y Argyor quiere retarte a darle una vuelta a las opciones de personalización y diseñar tu alianza de boda basándote en tu personalidad y vuestra historia de amor. ¿Quieres saber cómo?

Descubre: Una joya eterna: nuestra selección de alianzas de boda
Alianzas de boda © iStock
Alianzas de boda
See album

1. El color

La vida son los matices. Aunque ya tengas claro el oro de tu alianza siempre puedes incluir detalles como ribetes, bandas o rebajes con otras notas de color.

El rosa representa la calma, la serenidad y la ternura. Será el tono perfecto si sois de los que creen que aburrirse juntos es el plan más divertido. El blanco simboliza los actos de tregua. Y si sois peleones nunca está de más una ayudita. El amarillo es el color de la felicidad y al mismo tiempo, uno de los más cambiantes. Se asocia a la flexibilidad y a esa chispa de locura. Si os encanta vivir al día es vuestro color.

2. El acabado

Viaja en el tiempo a ese instante en el que supiste que pasaríais juntos el resto de vuestras vidas. Quizás bastó el primer beso, aquel viaje inolvidable o la típica y a la vez insuperable noche de peli y mantita en el sofá. Imprime esa estación en tu alianza con las diferentes texturas posibles.

-Mate Arena: una textura ligeramente rugosa realizada con fina arena natural que te transportará al verano.
-Texturizado: con surcos que recuerdan a la madera y al dulce y romántico otoño.
-Satinado: líneas suaves inspiradas en la delicadeza de la primavera.
-Efecto Hielo: un acabado de grietas pronunciadas con la intensidad del invierno.

3. La forma

Si no te gustan las modas pasajeras apuesta por las alianzas de media caña y si prefieres algo más moderno opta por un anillo de forma plana. Si eres una auténtica fashion addict y te encanta ir a la última te animamos a elegir una alianza con diamantes en carril y sumarte a la moda del stacked look, el estilo en el que encajas todos tus anillos favoritos en un mismo dedo.

4.El diamante

Deja los diamantes para tu anillo de pedida. No es lo mismo la alianza que os entregaréis una vez casados, que el anillo de compromiso. La alianza la lleva todo aquel que se aventura a casarse, mientras que el anillo de compromiso es algo opcional. Hay novios que regalan relojes, collares, pendientes o incluso pulseras.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​Si pudieras elegir, ¿en qué época te hubiera gustado vivir? Nada como un diamante para capturar y materializar la belleza y la luz de un instante; trasládate a la época de tus sueños con los dos estilos más utilizados en joyería.

La talla brillante nace en la América de los años 20, cuna de la elegancia y el amor por los detalles. El corte princesa, sin embargo, se diseña en Londres en la década de los 60, una época de revolución de la moda en la que reinaban el eclecticismo y la mezcla de estilos.

Una alianza es una joya muy especial. Sabemos que te sorprenderá con un suspiro sea cuál sea la pieza ganadora, que se te olvidará que la llevas puesta, que cuando te la quites te sentirás extraña y también que se te caerá el alma a los pies al creer que la has perdido. Todo eso ocurrirá. Pero te aseguramos que si te atreves con el juego y le pones corazón a la elección, te recordará todas esas pequeñas cosas que te hacen única y hacen única vuestra historia de amor.

Texto: Marta Gómez Izquierdo

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte