Inicio / Novias / Moda

5 alternativas al vestido de novia blanco

por El equipo editorial ,
5 alternativas al vestido de novia blanco

El blanco ha sido relegado a un segundo plano a la hora de elegir color del vestido de novia. Las últimas propuestas nupciales se atreven con diferentes colores. Si eres una princesa moderna te encantarán nuestras ideas.

Índice
  1. · Rosa empolvado para las novias más románticas
  2. · Estampados y asimetrías, ¡todo vale!
  3. · ¡Dos tonos mejor que uno!
  4. · ¡Atrévete con un vestido mini!
  5. · El dorado para las novias glam

No a todas las novias les gusta vestir con el clásico vestido blanco de boda nupcial. Si tú eres una de ellas y estás buscando una idea alternativa que te permita ir perfecta, presta atención a los consejos de los expertos de Zankyou. Acertarás y te sentirás cómoda.

© Pinterest
See album

Rosa empolvado para las novias más románticas

Si quieres tener una ceremonia de aires románticos uno de los colores que mejor puede encajar precisamente con este estilo que buscas, es el rosa empolvado. Podrás encontrar vestidos largos y también versiones más cortas: tú decides. Ideal para las novias rubias de piel clara a las que esta tonalidad les sienta como un guante. ¡Atrévete con ella!

Estampados y asimetrías, ¡todo vale!

Si más que cambiar el tono clásico de los vestidos de novia tradicionales buscáis dar un giro a vuestro look nupcial, quizá apostar por las asimetrías y por prendas con estampados pueda ser el mejor modo. Los topos y las flores en 3D son tendencia así que si buscas aunar precisamente diseño y moda estos serán los estampados que necesites.

¡Dos tonos mejor que uno!

Sin abandonar el clásico blanco pero sí acompañándolo de otras tonalidades, también podréis encontrar el vestido perfecto. La clave pasa porque sea un color que destaque sobre el blanco como bien podría ser la gama de los azules. Una de las propuestas que este año hemos visto sobre la Barcelona Bridal Week y que os permitirán llevar algo diferente que se salga de los esquemas que representan los clásicos vestidos de novia. Para anotar.

¡Atrévete con un vestido mini!

Los vestidos cortos tienen muchas ventajas. Sientan fenomenal a todo tipo de mujeres, especialmente a las que tienen una estatura media o incluso inferior a la media. Los vestidos de novia cortos sientan como un guante además de ser mucho más cómodos. Son pocas las ocasiones que tenemos a diario para llevar un vestido largo y la falta de costumbre puede hacer que te acabes sintiendo extraña, algo que no te pasará con un vestido corto.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El dorado para las novias glam

¿Te gustan los tonos metalizados? El dorado irrumpe con fuerza en la moda nupcial así que puedes hacer de este tono el principal ingrediente en tu vestido de novia. Eso sí, ten en cuenta que lo poderoso que es este color y úsalo mejor si te casas de tarde.

​Texto: Lorena González- Zankyou

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte