Inicio / Novias / Moda

5 nudos de corbata imprescindibles si te casas

por Cristina García-Adán ,
5 nudos de corbata imprescindibles si te casas

La corbata es un accesorio irremplazable para acompañar a un traje o chaqué. No te pierdas este tutorial, aprenderás a realizar 5 nudos de corbata de manera sencilla.

Este artículo es para tu chico, lee con atención y compártelo con él. Si os casáis este año tiene que ir practicando. El novio debe estar a la altura de la novia, lucir impecable. No descuides detalles como la corbata, los tirantes, los gemelos o los calcetines.

Los expertos en sastrería de Mansolutely quieren que te dejes de líos y tomes nota de sus consejos. Te enseñan paso a paso el nudo Windsor, el sencillo, el medio Windsor, el nudo Pratt y el nudo doble. Ahora no se trata solo de elegir la corbata, también toca decidir qué nudo realizarás.

Video por Adriana Toca
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El nudo de la corbata dice mucho más de un hombre de lo que piensas. Sencillo y prieto , bien ajustado a la nuez, gordo, con pliegues, flojo y con el botón de la camisa desabrochado, hay mil formas de lucir una corbata pero cada nudo tiene su truco.

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte