Inicio / Moda / Street Style / La moda sale a la calle: ficha las tendencias del street style parisino

La moda sale a la calle: ficha las tendencias del street style parisino

Ellas marcan tendencia. Si hay un país que presume de fama por su estilo a la hora de vestir ese es París que además, año tras año reafirma su estatus durante la  Semana de la Moda. Influencers, modelos, diseñadores... son los primeros en saber qué se llevará durante las próximas temporadas pero además, ellos mismos son los que marcan las tendencias más actuales con los looks de street style.

La última edición ha estado plagada de tendencias que se llevan y se llevarán durante los próximos meses. ¡Aquí tienes algunas de las que hemos fichado!

>Tartán escocés: o cuadros y cuadros por todas partes. Chaquetas, pantalones, camisas, abrigos... cualquier prenda es perfecta para incluir este estampado que será uno de los estrella en las próximas temporadas. El vichy también es uno de los estampados que podrás combinar incluso con tartán.

>Bufandas futboleras: ya las habíamos visto en ediciones anteriores de la mano de su precursor el diseñador ruso Gosha Rubchinskiy, inspiradas en las que llevan los hinchas a los partidos de fútbol.

>Bolsos mini de mano, bandolera  y los icónicos: las bandoleras con asas de cadenas y los bolsos más clásicos firmas como Prada, Chloe o Yves Saint Laurent triunfan en las calles de París. Las mochilas siguen siendo un must. Las rayas en general, son tendencia pero además también hemos visto la versión en los bolsos imitando a las "bolsas de la compra" o más playeras con rayas anchas y de colores.

>Pantalones masculinos: así como las americanas son una de las tendencias que más repetidamente hemos visto en los en los street style parisinos.

>Volúmenes en mangas y silueta T en abrigos, cazadoras denim, americanas, bikers... 

>Bikers: además de con mayor volumen en hombres, XXL o de distintos colores, también las hemos visto con detalles de bordados o mensajes y denim con bordados.

>Faldas de tul: son una de las prendas que más hemos visto superpuesta bien con shorts de lycra o bodys.

>Gorras: un must que no puede faltar en tu armario a partir de ya. Los gorros también son accesorios importantes.

>Color Block: hace unas temporadas ya hacía su aparición pero poco a poco se fue difuminando entre otras tendencias. Hoy vuelve con fuerza. La combinación de colores vivos y enérgicos es prueba de que el color block ha revivido y pretende quedarse. El rojo y el rosa son una combinación ganadora junto con el granate y el rojo. 


Puede interesarte:

El bralette como protagonista de tu outfit 

Chanel Otoño Invierno 2017/2018 

Cómo vestir como una modelo