Inicio / Moda / Street Style / Cómo llevar el peto vaquero con estilo

Cómo llevar el peto vaquero con estilo

El peto vaquero sigue teniendo un hueco esta temporada en nuestro armario. Lo encontrarás en varias versiones: pitillo, de campana, shorts, en negro, en blanco, con detalles bordados... las opciones son infinitas. La cuestión es, ¿cómo llevarlo con estilo? 


La solución, aunque no lo creas, es fácil y las combinaciones son muchas. Puedes optar por el clásico navy y llevarlo con un jersey marinero, por un look más sport protagonizado por una bomber y unas sneakers o apostar por la sencillez y combinarlo con una camiseta blanca y unas converse

Incluso puedes incluir esta prenda tan versátil en looks más sofisticados si eliges los acompañantes adecuados: camisas, salones y bolsos de mano. Cuando te decidas por este estilo, un consejo para conseguir armonía es que elijas un peto con un corte más formal como los que tienen el pantalón tipo culotte. 

Y si quieres un look para el día a día que sea cómodo pero sin ser demasiado desenfadado, puedes combinarlo con bailarinas, camisa y, si el clima lo requiere, una gabardina o un abrigo. Entre los top que ahora mismo son tendencia y encajan a la perfección con los petos vaqueros son: camisas lady, camisas con volantes, camisas con mangas acampanadas y camisas de rayas azules.


Si aún no lo tienes claro, ¡no te preocupes! Hemos seleccionado diferentes looks de street style para inspirarte. Si estás pensando en hacer con uno echa un vistazo a nuestro código promocional.


Puede interesarte:

Los cuadros vichy y cómo acertar con tus looks 50's

¿Preparada para el cambio de armario? Te damos los consejos que necesitas 

Qué pantalón te va mejor según tu silueta