Inicio / Moda / Tendencias / Tendencias en bañadores: ¿qué nos pondremos este verano?

Tendencias en bañadores: ¿qué nos pondremos este verano?

Los bañadores siguen en alza esta temporada. Se han convertido en una pieza básica del verano y es que son cómodos, versátiles a la hora de combinar y nos hacen lucir unas bonitas curvas gracias a la gran variedad en sus líneas, materiales y estampados.

Las braguitas escotadas, aberturas en espalda y laterales, cordones, asimetrías y texturas como el terciopelo son algunas de las novedades para esta temporada estival. El bañador es una pieza que promete seguir siendo un must con una gran ventaja, su comodidad. Algunas de las tendencias que también hemos visto en las pasarelas y que no está de más que tengas en cuenta cuando vayas a elegir el tuyo son:

>Palabra de honor en bañadores: nos ahorraremos las marcas por el sol y es un corte que siempre estiliza.

>Escotes pronunciados: y muy arriesgados pero, qué más da... estamos en la playa y lo que queremos es ir cómodas, coger el bronceado deseado y sentirnos guapas. La variedad de escotes es muy amplia y algunos son de lo más favorecedores así que ¡arriésgate!

>Braguitas en uve: muy escotadas para las más atrevidas y que no les gustan los bañadores estilo 50's.

>Combinación de colores: las líneas rectas en diferentes colores son también una de las propuestas para este verano. 

>Estampados tropicales y asiáticos: las flores bordadas delicadas y finas y las hojas de palmeras serán todo un acierto.


Puede interesarte:

Elige el traje de baño que mejor te sienta

Sujetadores deportivos: deporte sí, sujeción siempre 

Los bikinis de las princesas Disney existen y están aquí