Inicio / Moda / Street Style / La bandana es tendencia: looks que prueban que el pañuelo en la cabeza es cool

La bandana es tendencia: looks que prueban que el pañuelo en la cabeza es cool

Looks que demuestran que el panuelo en la cabeza es cool

Esta temporada hemos visto como las bandanas o pañuelos en la cabeza inundan los mejores street style. El mítico estampado de cachemira es el rey aunque también podemos ver otros estilos y tejidos más sofisticados que según el look pueden resultar el complemento perfecto para tu día a día o para un evento más especial. 

El verano se convierte en la época idónea para llevarlas y el aire retro y boho son los mejores aliados junto con el denim. Muchas son las que optan por este accesorio tanto para sus looks de diario como para ir a la piscina, a la playa… para dar un toque pin up a tus outfits también es ideal. Las hemos fichado sobre las pasarelas y también son muchas las ‘it girl’ que han sucumbido a esta moda.

Desde las versiones más rockeras o declinación en “pandillera”hasta estilos mucho más sofisticados con pañuelos anudados con un sabio toque “effortless”te cautivarán y finalmente no podrás rendirte a los encantos de las bandanas.

Con estampado de rayas, flores, estrellas, lisos o multicolor.Lo importante es saber llevarlo correctamente.

Aunque la cabeza no se convierte en el único lugar donde podemoslucirlas y es que la tendencia de las bandanas ha llegado hasta tal punto quepodemos llevarlas también anudadas al cuello, a la muñeca o incluso en las asasdel bolso.

Aquí tienes una selección muy cool de street style con la que podrás inspirarte y tomar nota de mil maneras diferentes de llevar el pañuelo en la cabeza.


Puede interesarte:

Viajar será un placer! Los looks más cómodos para los días de aeropuerto 

¡Full time! Sandalias para looks de día y de noche 

Moda navy: cómo triunfar este verano con el estilo marinero