Inicio / Moda / Street Style / Descubre cómo era el street style en los años 50

Descubre cómo era el street style en los años 50

Viajamos en el tiempo hasta los años 50 para mostrarte los mejores looks de street style de la época. Hemos recopilado 30 imágenes entre las que encontrarás a iconos como Grace KellyAudrey Hepburn o Sophia Loren, pero también a otras mujeres anónimas que, por su estilo, fueron el objetivo de alguno de los fotógrafos del momento.


Aquella década fue una de las más prolíficas de la moda, el momento en el que se comenzó a potenciar la silueta femenina, algo en lo que tuvo mucho que ver Dior, por aquel entonces una casa recién nacida, que introdujo diseños con la cintura muy marcada. Se popularizaron las prendas que hacían a la mujer más exhuberante, con diseños que ensanchaban los hombros y también las prendas más atrevidas como los conjuntos de playa, los pantalones cortos o el escote Bardot


Si eres una amante de lo vintage, ¡no te puedes perder a las reinas del street style de los años 50! Y recuerda, los diseñadores suelen mirar al pasado para reinventar los clásicos y crear sus nuevas colecciones, por lo que quizá estas imágenes puedan servirte de inspiración para alguno de tus looks. 


Puede interesarte...

> Así eran las bodas el año en el año en qué naciste

 Street style working girl

> Las bodas más míticas del cine