Inicio / Moda / Desfiles / Giambattista Valli Alta Costura primavera-verano 2017

Giambattista Valli Alta Costura primavera-verano 2017

De nuevo uno de nuestros favoritos. Giambattista Valli se lanza a por una colección sutil, divertida y con enfoque juvenil. Las firmas del lujo quieren llamar la atención de los millennials, y es que tiene todo el sentido, ellos serán los futuros clientes. Cuánto antes se enamoren de la marca mejor. Vemos vestidos naif, abullonados y muy cortos, que al ser por encargo siempre se pueden modificar para adaptarse a clientas más adultas.

Suzy Menkes habla de una referencia a laIndia, un guño al viaje en prendas plisadas, como si se hubieran arrugado en la propia malea. En la Alta Costura de Giambattista nada es casualidad. Las dobleces de las pendas están muy conseguidas.

Para el día túnicas cortitas que se pueden llevar solas o con pantalones de seda. Mezcla de estampados de flores indios, sencillas pero atractivas. Para las noches la misma línea pero con colas largas y esponjosas que resultan maravillosas.

Por supuesto, no podemos de dejar de mencionar el guiño a Franca Sozzani, la editora jefe de Vogue Italia que falleció a finales del año pasado y que solía llevar diademas. ¡Una colección redonda!

Puede interesarte...

> París Alta Costura primavera-verano 2017

> París Alta Costura otoño-invierno 2016/17

> Giambattista Valli París Alta Costura otoño-invierno 2016/17

Giambattista Valli París Alta Costura primavera-verano 2017