Inicio / Moda / Tendencias / Los mejores looks de los Grammys 2017

Los mejores looks de los Grammys 2017

Los mejores looks de los Grammys 2017


Como si se tratara de los Oscar de la música, los Grammys son capaces de aglutinar a cantantes tan dispares como Lady Gaga o Adele y aderezarlo todo con la moda más vertiginosa. Podría decirse que la tendencia estrella de la alfombra roja de este año ha sido el brillo metálico. Para Celine Dion o Solance Knowles ésta es una asignatura pendiente ya que sus vestidos, aunque incluyeron acabados metalizados y brillos por doquier, dejaron mucho que desear


Quien sí acertó fue Heidi Klum. Su sencillo vestido plateado fue capaz de deslumbrar todos los flashes y dejar claro que da igual los años que cumpla porque ella siempre está estupenda. 


Como siempre, más arriesgadas fueron Lady Gaga y Katy Perry. La provocativa Gaga ataviada con unos shorts de cuero y unas maxi botas con tacón también XXL, demostró que sabe dar el espectáculo tanto dentro del escenario como fuera de él. Katy Perry apareció con su nuevo look (ahora es rubia) y con una combinación de plumas y cuerpo en oro rosa que sólo ella es capaz de pasear con dignidad por la alfombra roja. 


No te pierdas el resto de looks y no te olvides de decirnos cuál es tu preferido


(Jennifer López en la imagen).


Puede interesarte...

Premios Grammy 2017: Adele vuelve a coronarse en la noche de los homenajes

La alfombra roja de los BAFTA 2017

Gala amfAR 2017: looks de moda en la alfombra roja