Inicio / Moda / Tendencias / Películas para fanáticas de la moda: imprescindibles que tienes que ver

Películas para fanáticas de la moda: imprescindibles que tienes que ver

Utiliza las flechas izq/dcha para pasar página

...

Películas para fanáticas de la moda: imprescindibles que tienes que ver


Repasamos los títulos del séptimo arte que no puedes perderte si te gusta la moda. Films que te darán una lección sobre moda que no olvidarás nunca.


Prepara las palomitas, tu bebida favorita y siéntate a disfrutar de las mejores películas para amantes de la moda. Encontrarás propuestas típicas como Sexo en Nueva York, El diablo viste de Prada, ideal para todas aquellas que soñaron con trabajar en la industria de la moda, o basadas en una historia real como el biopic de Yves Saint Laurent, que cuenta con la aprobación del mismo Pierre Bergé o Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel, interpretada por Audrey Tautou (actual musa de la maison).


Por supuesto también hay lugar para las comedias como Zoolander, Confesiones de una compradora compulsiva o Brüno. Películas políticamente incorrectas en las que se encarna, respectivamente, a un modelo, una adicta a las compras y un reportero de moda.


Ninguna fashionista que se precie debería pasar por alto estas recomendaciones. ¡Pasarás un buen rato y seguro queaprendes algo!


Nuestra primera propuesta, la favorita, es Clueless (1995).


Puede interesarte...

> Test para fashionistas: ¿qué icono de la moda eres?

> Apps para fashionistas tecnológicas

>10 formas de ser una fashionista y gastar poco