Inicio / Moda / Accesorios / Relojes para hombre: 35 diseños para esta temporada

Relojes para hombre: 35 diseños para esta temporada

Relojes para hombre

Si hay un complemento que resalte en las muñecas de un hombre es sin duda un reloj. Más allá de su función práctica, los relojes se han convertido en el complemento masculino estrella, perfecto para completar cualquier look. Además puede ser el regalo ideal que nos saque de apuros en cualquier celebración.

Si estás buscando uno para regalar o simplemente quieres echar un vistazo a las últimas tendencias en relojes para hombres, te traemos una pequeña guía para elegir el reloj más adecuado. Existen distintos modelos de relojes y cada uno de ellos se adapta a un estilo y personalidad diferente. La correa, la esfera, el color, el tipo de material, si son analógicos, digitales o híbridos... Aquí tienes una breve clasificación que puede ayudarte a diferenciarlos:

• Relojes clásicos: aunque en esta categoría entran bastantes de relojes, a rasgos generales podemos definirlos como elegantes, sobrios y de tonos metálicos que combinan con el negro, el marrón o el azul marino. Su correa suele ser de piel y su uso está destinado a ocasiones especiales que requieran un outfit más elegante. 

• Relojes deportivos: estos diseños sport se caracterizan por ser, en su mayoría, digitales. Pantallas cuadradas, números grandes, colores vivos por lo general y correas flexibles. Suelen incluir funciones como la de cronómetro e incluso algunos pueden sumergirse bajo el agua. Aunque su función está orientada a practicar ejercicio, lo cierto es que hay numerosos modelos que se pueden llevar a diario para completar un look más casual.

• Relojes urban chic: aquellos más informales que pueden combinar con cualquier look de diario. Probablemente esta sea la categoría que más tipos de relojes admita. De líneas algo más sencillas que los clásicos, estos pueden casar a la perfección tanto con abrigo y zapatos como con una cazadora de cuero y unas sneakers.

Mecánicos, de cuarzo, solares, militares, tecnológicos, de tipo skeleton... Lo cierto es que existen infinidad de detalles que definen los diferentes tipos de relojes para hombre. ¿Nuestro consejo a la hora de elegirlo? Piensa primero para en qué ocasiones crees que lo va a utilizar: para llevarlo al trabajo, como complemente de sus looks diarios, para ocasiones especiales que requieran ir de etiqueta... Y después inspírate simplemente en la personalidad de a quien se lo vayas a regalar. 

Te dejamos una selección de 30 relojes para hombres que son tendencia, ¡los hay de todos los tipos!


Y además:

Hombres en traje, la combinación perfecta
Camisetas que lo dicen todo