Inicio / Moda / Accesorios / 50 accesorios de verano para dar la bienvenida al buen tiempo

50 accesorios de verano para dar la bienvenida al buen tiempo

Accesorios de verano

Con la llegada del buen tiempo no podemos evitar contagiarnos del espíritu veraniego que se respira, no solo en la calle, también en los escaparates de las tiendas. Sol, mar y arena nos inspiran una vez más para configurar nuestros outfits de verano a todo color. Y es que ya ha llegado la hora de hacer el cambio de armario, de guardar las prendas oscuras para sacar nuestro arsenal de shorts, sandalias, faldas, vestidos y blusas de tirantes.

Probablemente tengas una larga lista con todas aquellas novedades que te gustaría comprarte, pero esta vez te invitamos a hacer una pequeña reflexión, y es que a veces no es necesario llenar nuestro armario en exceso con prendas de nueva temporada, sino saber cómo combinarlas. Durante los meses más calurosos del año podemos sacar mucho partido a los denim y prendas básicas si los combinamos con los accesorios de verano adecuados, ¡y de estos hay muchos! Podemos dar un toque de color a nuestra blusa blanca incorporando un collar étnico, por ejemplo. O acertar con un total look si después nos calzamos unas sandalias o cuñas que aporten un estampado o un toque de color diferente. Lo mismo ocurre con los bolsos: un clutch vistoso y original puede hacer que nuestro outfit destaque notablemente.

Los accesorios de verano no solo se limitan al look playero de toalla, chanclas, capazo y bikini. También podemos encontrarlos para cada momento del día. ¡Es cuestión de saber elegir! Sandalias, sombreros de paja, bolsos estampados, diademas turbantes, bisutería... Este año predomina el estilo étnico y boho chic, los pompones (de nuevo), los flecos, los tejidos suaves y delicados, los colores pasteles, los motivos náuticos, los bolsos mini o los pendientes XXL. Una mezcla de características que nos introducen de lleno al verano y nos invitan a dar la bienvenida al buen tiempo.

Para que no le falte de nada a tus summer looks, hemos creado un shopping con varias novedades de accesorios de verano que puedes encontrar ya en las tiendas. Cestas, bolsos, neceseres para la playa, pulseras, collares, sandalias, gafas de sol, pulseras... Un total de 50 imprescindibles (accesibles) que no pueden faltar en tu armario. Echa un vistazo a nuestras propuestas y completa tus looks de verano con estos accesorios.


Y además:

30 ideas para tus looks con pantalones blancos

Lo último en tendencias de gafas de sol, ¡échales el ojo!

Moda foodie o accesorios que te comerías