Inicio / Moda / Tendencias / Los mejores looks de la alfombra roja del Festival de Cannes 2017

Los mejores looks de la alfombra roja del Festival de Cannes 2017

La alfombra roja del Festival de Cannes 2017 

Como cada año la alfombra roja del Festival de Cannes, el más glamuroso del mundo del cine que celebra su 70 aniversario, se despliega. Muchas son las celebs que se dan cita durante estas dos semanas de cine con sus mejores galas, y es que es una de las más esperadas del año también para el mundo de la moda. Estilismos maravillosos (con algún que otro para olvidar) y cuidados hasta el más mínimo detalle.

La ceremonia de clausura del Festival de Cannes 2017 fue un desfile por todo lo alto con algunos de los looks más brillantes de los vistos durante estos 10 días de cine. Jessica Chastain deslumbraba con su Zuhair Murad Alta Costura Primavera 2017 adaptado exclusivamente para ella en color blanco (el original era negro) con cristales en color rojo y escote en forma de corazón.Uma Thurman lucía un Atelier Versace color champagne cargado de flecos. Diane Kruger eligió un diseño en negro de Jonathan Simkhai palabra de honor y mangas abullonadas. Aquí tienes estos y otros looks de la última noche del Festival que nos han encantado. ¡Hasta el año que viene!


Gala anfar

La noche del jueves tuvo lugar una de las fiestas más importantes de Cannes, la gala amfar que que tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación contra el Sida. Muchas fueron las celebs que asistieron en apoyo a esta iniciativa y aquí puedes ver todos los looks como el de  Bella Hadid con un nacked dress que dejaba poco a la imaginación con sus transprarencias. ¡Echa un vistazo a nuestro álbum! 


En anteriores jornadas

La séptima jornada del Festival estuvo protagonizada por la presentación del último trabajo de Sofia Coppola, 'La Seducción'. La directora apreció acompañada de las actrices Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Elle Fanning que derrocharon glamour sobre la alfombra roja. Nicole Kidman se decantó esta vez por un vestido de pedrería de Michael Kors. Kirsten nos encantó con un modelo muy romántico y sexy en color azul pastel de Schiaparelli Alta Costura y Elle Fanning lució también escogía un vestido romántico en malva de Rodarte. La cineasta apostó por un traje de chaqueta de dos piezas de Chanel en tweed clásico, elegante y discreto.

La noche del martes se celebraban los 70 años del festival y muchas fueron las celebs que quisieron asistir a la fiesta. Algunos de los estilismos que merece la pena destacar fueron los de Nicole Kidman de Armani con un vestido negro y grandes estapados multicolor y Naomi Campbell con un look de Atelier Versace, también en negro, con escotazo y plumas en la parte inferior.

Uno de los últimos looks más espectaculares que vimos durante estas dos semanas fueel que lucía Nicole Kidman en su segunda aparición sobre la alfombra roja del Festival. Una bailarina espectacular con un diseño de Calvin Klein By Appointment. Un bustier en seda negro con escote en V compuesto por dos finas tiras y una falda de seda y tul en blanco. Para completar el look la actriz lucía unos originales salones de la misma firma con detalles en el la zona del talón. 

Kendall Jenner hizo su aparición estelar con un diseño de Giambattista Valli que dejó con la boca abierta a todos los asistentes. Un mini vestido blanco estampado con flores en color violeta con mangas abullonadas y una impresionante cola que no pasó desapercibida. Para completar el look unas sandalias de tira fina cómodas con medias calcetín. 

Kristen Steward aparecía sobre la alfombra, con su ya conocida cabeza rapada, rompiendo protocolo y con un diseño de Karl Lagerfeld en tweed, muy Chanel. Por su parte, Rihanna acaparaba las miradas con su vestido de Dior con capa en blanco inmaculado con gafas de sol a juego con montura del mismo color.

Ella Fanning, tiunfaba con un original vestido de motivos florales, estampados orientales y personalizado con su propio nombre de Vivienne Westwood hasta una espectacular Julianne Moore de Givenchy Couture con un look en rojo de escote transparente, capa de tul y cuello de corte oriental con bordados florales.

Otro de los estilismos digno de mención fue el de la guapísima Bella Hadid que con su vestido satén, durante la primera alfombra roja del festival, y su aspecto femme fatal elegante lucía un diseño de ensueño de Alexander Vauthier, aunque le diera algún que otro quebradero de cabeza. Uma Thurman de Atelier Versace con un look digno de Hollywood, inspirado en los años 50 en tonos rosa y cuello de barco.

Monica Bellucci también nos dejaba con la boca abierta con su Christian Dior en azul noche de tul y transparencias. Y también merece una mención especial la actriz Clotilde Corau con un vestido de Elie Saab que brilló por sí sola con su elegancia. Por supuesto, sin olvidarnos del escotazo de Susan Sarandon que lucía con una elegancia propia de la actriz.

Aquí tienes éstos y muchos más looks (algunos muy sorprendentes) de la alfombra roja del Festival de Cannes 2017. ¡Nos vamos de fiesta!


Puede interesarte:

La evolución del os looks de Kendall Jenner

Los mejores momentos de la ceremonia inaugural de Cannes 

La evolución de los looks de Jennifer Lopez