Inicio / Moda / Tendencias / CDFA 2017: los mejores looks de los Oscar de la moda

CDFA 2017: los mejores looks de los Oscar de la moda

Los mejores looks de los CDFA 2017

La noche más importante para el Mundo de la Moda tenía lugar en Nueva York donde las caras más representativas no se hicieron esperar para pisar la alfombra roja más primaveral que hemos visto hasta la fecha.

Si la última Gala Met y por supuesto, el desfile infinito de looks de la última red carpet de Cannes nos presentaban transparencias, diseños asimétricos y lentejuelas la gala de los premios CDFA 2017 estuvo repleta de luz y color en todos sus asistentes.

Colores vibrantes con tendencia terciopelo como el vestido de Diane Kruger, que nos invitaba a recordar el mar gracias a su color azul y pailletes en dorado. El color fresa e impecable look de la americana vestido de Bella Hadid o los tonos pasteles propios de la temporada como el rosa palo, los ocres o el impresionante blanco satén de Adriana Lima y Heidi Klum nos han llegado directos al corazón. El vestido naranja de Olivia Palermo, también es digno de mención. Off shoulders, el satén y los volantes completaban un look muy fresco y primaveral perfecto para la ocasión, firmado por Banana Republic.Una de las más atrevidas fue la modelo Elsa Hosk quien sí apostó por un nacked dress de Philosophy con detalles de corte victoriano que hacían de su estilismo uno de los más elegantes en blanco y negro. Junto con las transparencias de Sara Sampaio con un vaporoso vestido en color azul de diferentes capas plisadas.

Al igual que su hermana, Gigi Hadid impresionó por el estilo minimalista que escogió en esta ocasión. Un dos piezas monocolor de The Row que la modelo supo combinar a la perfección con distintos complementos como un choker y el pelo suelto con ondas. Un look muy alejado del que vimos en la Gala Met pero en sintonía con los que últimamente nos tiene acostumbradas. Prendas de estilo noventero y cada vez más simples y minimal. Nicole Kidman en cambio apostó por el siempre acertado negro con un vestido largo palabra de honor, corsé y con detalles en los bajos en color blanco. La actriz estaba espectacular.

Muchas fueron las caras conocidas sobre todo, dentro del mundo de la moda, que desfilaron sobre esta alfombra roja y entre ellas encontramos también a Anna Wintour, todo un icono. ¡Aquí tienes todos los looks!


Y además:

El descuido de Bella Hadid en Cannes

Nicole Kidman y su vestido de bailarina, mejor look de la semana

Los mejores looks de Cannes 2017