Inicio / Moda / Desfiles / Roberto Verino rinde homenaje a la Ciudad de la Luz en MBFWM

Roberto Verino rinde homenaje a la Ciudad de la Luz en MBFWM

Roberto Verino primavera verano 2018 MBFWM

Roberto Verino presentaba su colección primavera verano 2018sobre la pasarela de MBFWM lanzando un mensaje a la Ciudad de la Luz, ¡París, je t´aime! Ciudad donde el diseñador dio sus primeros pasos allá por los años 70. Vestidos negros de noche, chaquetas en tweed, siluetas de fantasía y muchos trajes sastre.

El azul noche, el rojo intenso, el blanco y el negro son algunos de los colores que predominan en esta colección de tonos oscuros en general con algún que otro toque camel. Una revisión moderna de una de las décadas más gloriosas de la moda francesa, los años 70. Las sedas, las pieles teñidas en los colores del a bandera francesa y los cortes maestros con aberturas muy insinuantes así como los abrigos y faldas de corte simétrico fueron algunas de las propuesta que el diseñador plasma en su nueva colección.

Sin duda una de las protagonistas del desfile fue Alicia Borras, de 70 años. Fue miss España en 1965 y el diseñador ya la ha adoptado como musa para lucir parte de sus diseños. Aunque el diseñador también quiso recordar como su firma siempre ha apostado por modelos distintas al canon de belleza: mujeres de tallas más grandes y mayor edad de lo estándar que solemos ver sobre las pasarelas.

¡Disfruta de esta selección de los mejores looks del desfile!

Puede interesarte:

Picasso inspira la colección más pictórica de Moisés Nieto en MBFWM 

Palomo Spain se consagra en la MBFWM: ¿has visto su espectacular desfile? 

Los vestidos de tul de Óscar de la Renta conquistan Nueva York