Inicio / Moda / Tendencias / Todo sobre la alfombra roja de los Emmy 2017

Todo sobre la alfombra roja de los Emmy 2017

La edición número 69 de los Premios Emmy se ha coronado como la noche en la que triunfaron las series protagonizadas por mujeres. Big Little Lies y The Handmaid's tale se han alzado vencedoras incontestables en la que es, sin lugar a dudas, la noche de las series. Cada una de estas ficciones, ambas del canal HBO, consiguieron cinco premios que dan buena cuenta del buen nivel de sus interpretaciones y de dos guiones impecables. 


A esta cita ineludible celebrada en Los Angeles no quisieron faltar ninguno de los rostros del momento en la pequeña pantalla. Sobre la alfombra roja del Teatro Nokia pudimos ver a dos de las grandes protagonistas de la noche, Elisabeth Moss (protagonista de The Handmaid's Tale) y la elegantísima Nicole Kidman (Big Little Lies) que encandiló a todos con su acertado vestido rojo de Calvin Klein. También de Calvin Klein era el vestido de la pequeña Millie Bobby Brown que, con tan solo 13 años, se perfila como una de las mejores vestidas de todas las alfombras roja que pisa. 


Mención especial merecen también Susan Sarandon, Jane Fonda o Jessica Lange, elegantes y sexys como pocas, demostrando que la edad es una ventaja cuando se trata de elegir el atuendo para una gala de estas características. ¡Estaban espectaculares!


Pero antes de desvelarte más secretos sobre los looks, te invitamos a que pasees por nuestra galería y veas cada uno de los modelos elegidos por las estrellas de la pequeña pantalla. ¿Cuál es tu favorito?


Y además:
Las mejor vestidas de los MTV Music Video Awards 2017

Repasamos los mejores y peores looks de la Mostra de Venecia

Jennifer Lawrence y su espectacular vestido de red, mejor look de la semana