Inicio / Moda / Desfiles / Burberry presenta su colección más mundana en London Fashion Week

Burberry presenta su colección más mundana en London Fashion Week

Burberry London Fashion Week primavera verano 2018


Este año el desfile de uno de los míticos de la Fashion Weel londinense celebraba su desfile en el antiguo palacete de East London. Para la próxima temporada de primavera verano Burberry presenta una colección mucho más mundana y mostrar la aspereza de la clase trabajadora, tal y como declaraba Christopher Bailey, diseñador de la firma. Una colección muy real que era poco reconocible entre el sexo femenino y masculino. 

Los abrigos con tejidos coloridos, impermeables del siglo XIX y por su puesto, los cuadros característicos que hacen reconocible a la marca a nivel mundial. El punto, los colores y los estampados como el estilo tartán y varios se convirtieron en los auténticos protagonistas del desfile. Las joyas de cristales así como las gorras y los bolsos XXL como accesorios completaban una de las colecciones más terrenales de la firma hasta el momento.

Sin duda, una de las protagonistas del desfile fue Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford con 16 años recién cumplidos, que desde su debut oficial sobre las pasarelas de Nueva York, pero compartió flashes con su hermano Presley, dos años mayor que ella, quien también participó como modelo en el desfile.

¡Disfruta del desfile y de esta selección de los mejores looks!

Puede interesarte:

Kendall Jenner y Bella Hadid se rinden a los pies de Alexander Wang 

Victoria Beckham y su oda a la delicadeza en la NYFW

Los vestidos de tul de Óscar de la Renta conquistan Nueva York