Inicio / Moda / Desfiles / Chloé reinventa la feminidad en la Paris Fashion Week

Chloé reinventa la feminidad en la Paris Fashion Week

Chloé primavera - verano 2018 Paris Fashion Week

Imposible perderse la cita con la moda que la Paris Fashion Week celebra estos días. E imperdible, especialmente, el desfile de la firma francesa Chloé, quien estrena nueva directora creativa. La diseñadora Natacha Ramsay-Levi ha debutado como directora creativa de la marca en un desfile lleno de sutileza y feminidad. En él ha presentado las nuevas creaciones para la colección primavera-verano 2018.

Unos diseños que beben de lo clásico, algo que siempre ha caracterizado a la "mujer Chloé", pero reinventado por la diseñadora. En ellos encontramos una fuerte inspiración en la naturaleza, con tejidos vaporosos, estampados de flores muy sutiles y diferentes texturas en tonos tierra, rosas y crudos.

En su colección encontramos piezas de todo tipo: vestidos asimétricos, mangas con volantes, trajes de chaqueta estilo seventies, chalecos, tops con bajos desiguales, hombros en pico... 

“Al principio, estaba pensando constantemente: ¿pensarán que esto es Chloé? ¿Es esta idea lo suficientemente Chloé?”, se preguntaba Natacha Ramsay-Levi en una entrevista concedida a The New York Times.  “Pero esas preguntas ya no están. Ahora pienso que lo que he hecho es muy Chloé, y que también es muy yo”. Y es que la diseñadora viene de trabajar en Louis Vuitton de Ghesquière, una seña que también ha dejado presente con sutileza en su colección.

Te dejamos con el desfile de Chloé primavera - verano 2018 para que juzgues por ti misma.


Y además:

La vuelta a los básicos de Max Mara en Milan Fashion Week

El mix de estampados domina el desfile de Prada

Desigual y su explosión multirracial en la Semana de la Moda de Nueva York